Número de magia en fiesta de Nochevieja infantil
Posibles: Posibilidad de encontrarme y futuribles: posibilidad de algo. Tengo un poco mas de 25.
No soy de Argamasilla pero conozco a mucha gente de alli a la que desde aqui queria mandar un saludito. Un beso a todas las peñas del pueblo en especial a la peña "Los Gamusinos" y claro a las gamusinas, un beso niñas (Luz, Marta, Patri, Cristina.).
La gente se va a Puertollano que esta mejor que esto, aunque llevamos unos fines de semana que no esta mal.
Un beso a todos los rabaneros.
No te lo discuto pero es por que va a parar al mejor barrio con diferencia CANTARRANAS.
Gentecilla aquí? pero que dices, si aqui no sale ya ni Dios, por que? pues preguntale al señor alcalde.
Esta es la mejor calle de pueblo.
Nuestra iglesia es la mas bonita lo unico que falla es que hace un frio impresionante.
ánimo San Isidro! y olvidaos de esos petardos que sienten rabia porque hoy sois lo que ellos siempre desearon. Sabemos que todo el mundo los conoce así que no vale la pena que comenteis nada mas de "esos". Dedicaos a lo vuestro, que es el trabajo bien hecho y que no os afecten las mentiras de los que al parecer no tienen nada mejor que hacer en su grupo, ¿será que sois lo más interesante en sus vidas?. ¡No cambieis nunca!
Espero que este finde salga gentecilla que voy para ya.
Felicidades angelica por tu cumple el dia de los santos.
A mi, a la que le interesa el de 25 que son posibles y futuribles?
Viva toda la droga que se mueve en el pueblo a ver que esta pepele para poner multas mas registro de coca y menos multas de trafico.
Un saludo a todos los rabaneros y rabaneras de Koski, el primo del Extremeño alias Rubio...
Si el pueblo es como me han dicho ya nos veremos un día de estos.
Hola soy un extremeño y me gusta mucho ese pueblo sobre todo por mi rabanera.besos te quiero bichito.
Sí, pues para ello, debes dirigirte a la página inicial de nuestro pueblo, pinchando en “Argamasilla de Calatrava” y ya allí de nuevo pinchas en "Agregar datos". Después en "Agregar foto", y ya aquí, el portal te da una serie de instrucciones como son las referidas a los píxeles de las fotos a subir, que como máximo han de ser de 800por600 y luego también es importante tener en cuenta los kbs, que han de ser de 50 kb como mucho
Un consejo: Yo toda esta serie de cuestiones las llevo a cabo mediante ... (ver texto completo)