Caballo blanco pastando en la nieve
A ver si esto la llega al señor alcande, por el barrio de cantarranas no se ve la caddena de tele 5 y antena 3 por favor si alguien ve este mensaje y ve tambien al señor alcande que se lo comunique.gracias por adelantado a todos los rabaneros.
Hola rabaneros que os gusta nuestra ermita es chula un saludo para toda mi gente.
El reloj lo habran dejado muy bonito, pero no se si lo han arreglao ya porque hasta hace na estaba parado en las 12 menos 10, y perdonen las disculpas.
Latima dinero mal hechao ela calle cervantes con los pifotes cada uno vale 150.euros mirar por ellos que nos arruinan la calle cervantes y pronto no suven los impuesto.
Vamos claro que la junta tuvo que ver, y los albañiles, no te joroba, pero quien era quien se mojaba, quien iba a donde hubiera que ir persisitiendo, no vamos a decir que esta ahí gracias a una persona, pero no le quites el merito a quien tanto lucho por ese instituto, y por tantisimas causas sin tener porque porque sus hijo ni si quiera iban ya a ese instituto. Para que te quede un poquito mas claro.
Señor alcalde aver si setoman mas en serio los jugadores de dardos en este pueblo que emos participado en el campeonato de españa y un equipo se a kedado primero y jugara el capeonato mundial en las vegas y otro se a kedado segundo de españa
1 de bronce la chapa
2de plata racher team , tomar en serio en tas cosas.
Argamasilla es el mejor pueblo del mundo.
El chico atractvo de 21 años vuelve a las andadas, esas chicas que pasa que no se dejan ver por el alfin, estais consiguiendo que tenga que ir a buscar chicas de pago.los viernes y sabados me dejo ver por el bar oriente a primera hora luego ya me bajo a ver ami amigo giye y despues a ver a kike sonrisas(la factory)luego a ver amis amiguillas del habana.espero vuestra contestacion.
Lajara estas por ahi?
Si, mucha persistencia, pero esa persistencia no sirvió de nada hasta que la junta no cogió las competencias en educación, se mojó y se hizo este precioso instituto y también elcolegio, asi que no personalicemos, que el mérito es de todos un poco.
Pues si hace tanto frio, que el cura se deje de pedir para hacer el fieston que hace todos los años, y que invierta en calefacciones.
Viva cantarranas por muchos años!
Me parece genial akela, es muy facil utilizar el recurso fácil de la queja, todos y todas tenemos que poner de nuestra parte para hacer un pueblo mejor, porque todos somos el pueblo.
Que bien que ya han abierto el bar oriente.
Hola soy de un pueblo de la provincia de huelva y la patrona del pueblo es la Virgen de la Esperanza a la cual le tenemos mucha devocion y cariño. Un saludo a todos los devotos y al pueblo en general.