Estandarte de la Patrona
"Lo cortés no quita lo valiente", con esto quiero decir que aunque tengamos un conflicto o como lo queramos llamar con el Ayuntamiento, es de agradecer que el Sr. Alcalde se prestase el pasado domingo a darnos las explicaciones que le solicitamos.
En primer lugar quiero decirte que nunca he dudado de tu respeto, que por cierto es mutuo, y ahora te voy a aclarar yo otra cosita del autobus.
Estamos pidiendo una cuarta parada de autobus (San Juan, Nomenclator, Ctra. Puertollano y Encinares y luego a Puertollano). Porque lo que nos hicieron fue el timo del tocomocho. Te lo voy a explicar. Pusieron un autobus (creo que salia uno por la mañana y otro por la tarde) para nosotros solos con el fin de que pasados unos días pudieran argumentar lo que ... (ver texto completo)
Vecinos de los encinares, !ojo! habeis metido a la inqusición en este asunto y está investigando. Algun promotor, concejal o intermediario puede acabar el la hoguera. Las manos, ojos y oidos del santo oficio son muy largas. !Ciudado!
Vamos a ver que te aclare alguna cosita. Yo te respeto (al vecino de los encinares) y personalmente te comprendo, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo. No puedes utilizar como excusa lo del autobus de argamasilla, ya que hace poco se os proporciono a vosotros en vuestro barrio, el ayuntamiento tuvo que cambiar algunas cosas por ejemplo el no poder aparcar en algunas calles para que el autobus pudiera pasar bien. Esa parada duro bien poquito, el motivo por el cual se retiro fue que ... (ver texto completo)
¿puedes aclarar lo de vivir en una burbuja?
Solidaridad es ponerse en el lugar de los demás, comprender sus problemas y hacerlos tuyos, y sinceramente creo que no es eso lo que haces, ponte en nuestro lugar.
No sé en que parte de Argamasilla vives pero seguro que tienes una plaza o un parque cerca, o un colegio o un centro social o cultural, o una zona deportiva, etc.
Por cierto, en sentido contrario, seguro que no tienes viviendas de promoción pública porque no las hay en ninguna otra parte (al menos que yo sepa).
Hemos tenido una paciencia ... (ver texto completo)
Os parece poca zonas verdes en los ecinares y teneis campo por todo sitios para que secague los perros y algunos perros son como leones de grandes a seme olvida llevar los perros con correa que son peligrosos.
A ver, lee, ponte las gafas, he dicho que el mérito es de todos un poco.no le estoy quitando mérito a nadie.
A ver, al vecino de los encinares, ya te hemos leido en la primera foto, no hace falta que reiteres y reiteres y vuelvas a reiterar. Ve a hablar con el alcalde hombre!
A ver, a los vecinos de los encinares, parece que lo que quereis es vivir en una burbuja. Es un barrio residencial, estamos de acuerdo, pero digo yo que si el terreno es del ayuntamiento y quiere hacer viviendas sociales, pues genial, si se quiere hacer una residencia para los ancianos, pues genial. Que el pueblo y las zonas, son de todos, y no de unos pocos, a ver si nos enteramos y sobre todo (y eso es algo que nos falta) a ver si aprendemos a ser más solidarios.
Por cierto que el acuerdo para construir las viviendas fue tomado por unanimidad, tendremos que crear un partido político en los encinares porque está visto que nadie mira por nosotros.
Os traeis un jaleo, cada cual que vote a quien le de la gana, si al fin y al cabo son todos iguales, nos matamos entre nosotros y ellos estan tan tranquilos. Yo no vivo en los encinares pero me parece que esta persona lleva un poco de razon, si les dijeron una cosa y ahora tienen otra, pues es normal que se quejen.
Un saludo rabaneros.
Yo no tengo que rectificar porque no tengo capacidad para la tomo de decisiones. La decisión de a quien votar la tomaré en su momento y mi voto será, como siempre lo ha sido, un instrumento de premio o castigo.
1.- Me quejo porque me da la gana y estoy en mi derecho.
2.- La casa no la vendo porque vivo y quiero seguir viviendo en ella.
3.- Dile a quien tú sabes que no va a ser tan sencillo.
Jajajajajajajajajaja, esto parece el club de la comedia, jajajajajajajajajjajaja.