Grupo de danza Virgen del Socorro (foto antigua)
Ole, ole y ole, viva el grupo San Isidro, por su buen hacer, por dejar el pabellòno alto allí donde van, un grupo íntegro, con ética de trabajo, y que con el esfuerzo de muchos ha sabido llegar lejos, y gracias a quienes se las merecen, a todos las personas que han colaborado con este grupo, y han sacado adelante tantas y tantas actuaciones. Hay que pasar de todo, seguir en nuestra línea de trabajo, de investigación, siendo muy amigos y pasando de todo.
Una ex-componente del grupo.
He a ver si os vais a hacer mas pobres por la foto.
El mejor es nadie.
Vaya manía que tiene la gente con que dejemos de quejarnos, pues para que esta esta página? para decir lo que nos gusta y lo que no, indiferentemente de quien esté gobernando. Y está muy bien que digas que Argamasilla está bien porque está igual que como cuando usted se fue de aquí en los 70, nada para la gente joven y todo para la gente mayor, si le parece bien, bien, y si no metase en el foro de caracuel y seguro que se siente mas orgulloso.
Di que si llevas toda la razon, el instituto esta ahi gracias a la labor de muchas personas. Recuerdo cuando era mas pequeña que nos manifestabamos todos lo jovenes para que hicieran el instituto de una vez por todas. Y al igual que eso otras muchas cosas, asiesque el merito creo que es de mucha gente.
Pues si sale sabas, que salga también socorro, no te digo!!
A ver, listo o lista, en primer lugar no soy chiquete, soy chiqueTA y en segundo lugar me he expresado con toda la educación que se me ha dado, que ha sido seguramente mucha más de la que tu llegarás a tener en tu vida. Las medallas del instituto no es justo que se las ponga una persona, el instituto es labor de muchas personas porque si bien es cierto que empezaron a reivindicarlo, no se consiguió hasta que la Junta consiguió las competencias en educación. Eso es incontestable y eso es lo que he dicho. CON EDUCACIóN, QUE CONSTE. A si que, nervioso no te pongas tú, que yo estoy muy tranquila. ... (ver texto completo)
Soy rabanero uno de tantos que marchamos en los años 70 y paseamos en cualquier lugar con orgullo el nombre de nuestro pueblo. Dejaros ya de simplezas y apreciar como esta hoy argamasilla, eso si gracias al gobierno del psoe.
Algún sitio para jugar al futbito los domingos que se gratis, porque donde siempre jugaba lo han quitado ya han echo un criadero de 3ª edad.
Uy te noto un poco nervioso, educacion xiquete, vamos a ver si lo he leido perfectamente, y me parece que hay cierto recelo en que se haya intentando homenajear de cierto modo en esta pagina a esa persona aunque tuvo su homenaje en su momento también yo queria hacerlo porque es una persona muy especial para mi y lo adoro porque no solo lucha por lo que cree sino por lo que quiere y ojala hubiera mas personas como el no en nuestro pueblo sino en nuestro mundo, que te quede claro.
Viva yo
Y los negros que son los mejores.
Hola ya que todo elmundo habla y dice cosas que no tienen importancia y creo que ya nuestro pueblo tiene una pagina creo que deben usarla con un poquito mejor.Yo solo quiero decir que queremos que el ayuntamiento apoye mas a las del altetismo que aunque ahora ahy mas gente de siempre hemos sido cuatro Eva , Cristina y las dos Beas. Creo que nos merecemos algo y ademas mucho que cuesta mucho dejar al pueblo por lo alto ok. Besos y Gracias por todo un saludo a los blancos , a los desperdigaos, y toda ... (ver texto completo)
Oye, ya puestos a pedir, ¿por que no quitamos el grupo escolar y dejamos la plazuela de los Santos Martires como estaba hace unos años cuando yo jugaba en ella? Esta plaza es tal vez la mas amplia del pueblo despues de la glorieta. El grupo escolar es un pegote que la afea y la recorta. Sitio para el colegio seguro que puede encontrarse en otros lugares. Vamos Sr. Calso !animese! amplie y arregle la plazuela.
A ver si hay más gente que pide lo mismo.
! atencion ¡ el proximo sabado tenemos fiesta de los regalos en disco bar la chapa.
Como dice el refran de la calle vendran y de tu casa te echaran, por favor no seais tan exigentes nosotros nacimos en argamasilla y no exigimos tanto como vosotros es que sois acaso mas que nosotros, o solo buscamos que nuestras viviendas esten mejor valorizadas a la hora de venderlas. Por favor no seais algunos tan problematicos todo llegara en su momento.