Paso de Cristo resucitado. Domingo de Resurrección
Perdona, pero el ring de boxeo lo estás haciendo tu; si lees bien, que me parece que no lo haces precisamente, verás que no intento ofender a nadie, solo decir que es labor de mucha gente, no solo de una, y punto, no creo que haya que liar más la madeja sobre esto, no creo que sea para tanto. Y no necesito valerianas precisamente, lo que necesito es que no haya tanta tonteria como hay.
Hola queria saber quien a puesto lo de mane, alfonso, justo y raul, venga dilo que no te va a pasar nada.
Espectacular la intervención de la portavoz de las víctimas del 11-M. Les tiró bien de las orejas. Cosa distinta es que le hagan caso. Se que no tiene mucho que ver con el chat de aquí pero me parece que el terrorismo es un problema de todos y no estaría mal que lo tuvieramos en cuenta. Un saludo.
A ver el listo que habla tanto de los desperdigaos que lo diga a la cara
Que es muy valiente por aqui.
Chicas que no se os olvide compraros los tangas rojos que llega ya la Navidad.
Tu si que te distes un golpe cuando te caistes de la cama de pequeño, tu no harias ni la milésima parte de lo que a hecho esta hermandad por el pueblo, además me parece que estas poco informado de todas las cosas que hace y deja de hacer una hermandad como la persona que dice que quiere casarse en las mismas condiciones que los familiares de los directivos de esta hermandad; para vuestra información en esa ermita todo el mundo se puede casar en las mismas condiciones y como quiera, si los familiares ... (ver texto completo)
Enhorabuena guti y sonia, por tener esa niña tan bonita.felicidades.
En esta casa, hemos jugado mucho mi amigo antonio ( nieto de carmen ) y yo , por eso desearia que verla algun dia como un museo.
Quiero contestar y dirigirme al joven, debe ser joven, que se queja de que en Argamasilla no hay nada para la gente joven, solo encuentra cosas para genete de la tercera edad, y contesta, en una forma un tanto desabrida, a esa persona que se marchó del pueblo en los años 70, mandandolo a la pagina de Caracuel.
Me gustaría informarte de que en los años sesenta y setenta del siglo pasado fuimos muchos los que tuvimos que dejar nuestro pueblo para irnos a forjar nuestro porvenir no ya fuera de Argamasilla, ... (ver texto completo)
A las dos personas últimas que han escrito aquí: a ver si respetáis lo que dicen los demás, que no sólo vosotros tenéis razón. Aquí lo que está claro es que cuando el pp gobernó (menos mal que solo fueron 4 años) no han hecho NADA, precisamente por eso sólo gobernaron una legislatura y no los volvieron a reelegir, y a quien le pique, que se rasque.
Cuantas chorradas se dicen en este foro.Si argamasilla esta bien no es solo y exclusivamente al PSOE, si no al trabajo de mucha gente incluidos tambien los otros partidos politicos. La sfiestas mejoraron mucho cuando EL PP gobernaba, antes solo se salia por la noche y ya esta, ahora nuestro baile en la plaza es lo mejor de las fiestas y no gracias al PSOE.
La Semana Santa otra cosa de la que puede presumir el pueblo y no precisamente por la colaboracion de ayuntamiento si no por el trabajo de las ... (ver texto completo)
Siendo del mismo pueblo seguramente habremos recibido una educación muy parecida lo que pasa es que cada uno en su vida la utiliza cotidaniamente de manera distinta ya veo que la tuya es intentar llegar a la ofensa y no era mi intención ni la de ofenderte ni a ti ni a nadie mi comentario fue para que en cierto modo se tuviera en cuenta el nombre de esta persona porque yo lo vivi en mis propias carnes su lucha y sí, yo estaba también en todas las manifestaciones que él junto a otra mucha gente organizaban, ... (ver texto completo)
Y va el último que me voy a comer... Nadie se ha parado a leer lo que pone de las injurias y amenazas?... Anda que no hay injurias escritas... Un saludo a los rabaneros de buen hacer.
Pues yo creo que en este foro hay mucho fantasma, y que la gente se inventa las cosas. Un saludo a todos los crédulos.
Me encanta el grupo de Argamasilla, yo los he visto actuar y rompen el tablao, son fabulosos.
Una admiradora.