Atardecer en la Plaza
Viva el loro y la monja !
Hola, soy una chica de barcelona.Voy a realizar un trabajo de investigación sobre vuestro pueblo, y un poco el mio... Yo lo considero así.Ya que mi padre es de allí. Y yo voy cada vez que tengo unos días de fiesta.Agradeceria, si os es posible, facilitarme toda la información posible (datos, curiosidades...cualquier cosa)mersi . Mi correo es : veda2070@hotmail.com
Hasta pronto, eli.
Maryssa!!!tia, que te veo en la página de los rabaneros y no en la del pueblo bueno niños, que nos vemos este finde por cr (dani, salva, julio etc) bstos toy en clase de epd.
Vivan la peña los remolcaos y los gamusinos son sienpre los que animan al pueblo
Un saludo para los remolacaos:
Y otro para los gamusinos : viva limon.
Hola mane soy una admiradora tuya me tienes loquita soy c.a cuando lo adivines ven a hablar conmigo mas pistas en breve. Un beso en la mejilla a tu hermano Raul y uno a ti en la boca guapeton espero tu respuesta no me hagas esperar mucho.
Descripcion del Escudo de Argamasilla de Alba.
Armas:En campo de plata la cruz de Calatrava en gules.Bordura jaquelada de dos ordenes.Primero, en el jefe y punta en campo de gules un castillo de oro aclarado de azur.Segundo, en los lados diestro y siniestro en campo de plata un leòno rampante de gules coronado de oro y mirando al lado diestro.Surmontado de Corona Real.
Tienen Vds. Una bonita pagina, saludos de Campos de Oriol.
Muy chula la fotografia, además está muy bien que pongamos fotos tan antiguas, seguro que todas estas salen en el nuevo libro de fotos del pueblo.
Pilar Horta Bustos es la fotógrafa del periódico de La Comarca de Puertollano y si quieres ver más fotos de ella, incluidas en una galeria fotográfica de la provincia de Ciudad Real de la que han salido las fotos que has visto, solo tienes que echar le un vistazo a la web: www.lacomarcadepuertollano.com y, una vez dentro, pinchar en el apartado de fotografías.
Hola como stan todos por alla ! saludos :-).
Hola hola hola!stoy clandestinamente en clase de documentacion de la traducción y aprovecho para mandar un saludejo(como observáis, la clase no es que sea muy interesante, es muy cansina)a Danyt@l, que lo echo mucho de menos, y también a Juliete, que los dos sufrimos los males de la UAM...1 bsiyo de Maryssa(herencia) :).
Si, si, grupo fuente agria...en lo mas alto...pero divididos que estais todos!
Que sepa todo el mundo que si no triunfo, la culpa es del ayuntamiento.
Viva la nati! está contribuyendo al desarrollo de los bares del pueblo. Toma ya!
No haberlos vendido!!! despues de tantos años y ahora con quejas!!!
Gracias fuente agria, habeis demostrado lo que sois insultando, por lo menos otros no demuestran tanta envidia y se dedican a difundir el folklore, en vez de a difundir basura como haceis vosotros. A mirarse un poco el ombligo fdo. Una lectora asombrada.