Los quintos de 1962 (foto antigua)
Hola Guty y Sonia, bueno el bautizo sin comentarios, muy bien todo, las hermanas de Sonia muy guapas, en el Diana luego estupendo recuerdos de Nacho muchos besos para todos, saludos a Marta, Cano, Ana, Grego, etc. Bueno este finde tenemos la feria chica, mañana toca baron rojo jeje, , hasta otra.muak.LAURA dede guadalajara.
Viva el grupo san isidro que son los mejores de toda la comarca de puetollano y de todo el mundo sois los mejores . Y no os dejeis arrugar por otro grupo seguir asi que me ncanta ir a veros cuando es vuestro festival 1 beso a todo el peblo.
Pues si, ya ha salido.
Sonia y david os saludan el bautizo asido genial luis.
A TODos AQUELLOS que TENGAIS PERRO.
Hola me llamo Rocío y queria decir a todas las personas que saquen a pasear a sus perros por el parque por el lao del rio, detras del instituto y toda esa zona que tengan mucho cuidado pues hay alguien que no le deben gustar los animales y echa VENENO, mi perro murio el pasado viernes por esto y solo lo hemos sacao por esa zona tener cuidao que no os pase lo mismo pues una vez lo ingieren no tiene solución. Y otra cosa si sabeis algo con respecto a este tema estaria ... (ver texto completo)
Un saludito a Josean, que no se que fue de el, pero de argamasilla es.
Es una virgen buena y hiso muchos vienes para nosotros y muchos milagros.
Hola Sonia Y Guty, ya nos queda menos para vernos, este Viernes estamos por alli sin falta.Bueno muchos besos para todos y a ver si os tirais un poquito el rollo y llamais de vez en cuando por telefono, mas que nada para saber que estais bien y esas cosas.1 beso para mi sobri.LAURA.
Pues que quiten las escuelas que son un pegote y dejen la plazuela como estaba.
Enterate tu, que si no fuera por esta hermandad, a parte de quien la represente, la ermita y la virgen no serian ni del pueblo ni de nadie, porque estaria abandonado todo como estaba hace tiempo. Pero si tienes algun problema con ella y sus ideas presentate en las reuniones que celebran y allí expones tus ideas maravillosas, y se debatirá si son posibles o no.
Hola, soy una señora que salió de Argamasilla hace veintiseis años, y cada vez me acuerdo más de mi pueblo, me encanta, no puedo evitarlo, me trae recuerdos muy bonitos, y tengo muchas amigas.
PAQUI desde Alicante.
Valla fama que tenemos con el hijo del chato no llaman el pueblo de el delicuente que lo destierre de argamasilla de calatrava.
Ey.!un bsito para Dani, y un abrazo para Mazoteras, que me cayó muy bien.Maryssa (herencia)...uho...
Yo no me estoy enterando, la lesbiana ha salido ya del armario o no?
Bueno, ya tenemos los mayos cerquita asi que animo a la gente a que se apunte al concurso anual de cruces, aver si vamos fomentando un poquito mas esta tradicion.