San Quirico
Y Vd. Tambien, mi buen amigo.
Hola!! Creo que este puente conocere algo mas de Argamasilla, si Guty y Sonia quieren, que creo que si, visitar algun bar y esas cosas, bueno espero que me guste, bueno pronto nos vemos Sonia muchos besos y para mi sobri otro.Muak.
Viva pilar !!!
(la hija de la monja y el loro).
Sabeis lo que mas mola de la chapa? el checa.
Huy, gracias a dios no tengo el gusto de pertenecer a la hermandad, pero que parece que es de ellos, no me lo va a negar nadie de este pueblo.
¡ disco bar la chapa ! el proximo sabado 28 mayo 2005 tenemos fiesta dyc con azafatas y muchos regalos a partir de las 23:00h no falteis os esperamos recuerda en disco bar la chapa.
Siento mucho lo de tu perro Rocío.
A la persona que habla de los encinares:
Lo primero; tienen el colegio y el instituto más cerca que la mayoría de los barrios rabaneros.
Segundo; Cuando compró su maravillosa casa ya sabía dónde lo hacía. Sabía que no había parques, ni colegios, ni autobús, ni tiendas, ni ná de ná. Hay que pensar antes las cosas, sobre todo siendo una inversión tan grande como una casa.
Final; eso le pasa por confiar en ese partido de usted (promesas y más promesas).
Hola! Desde el Grupo Folklórico "San Félix de Valdesoto" Asturias, os saludamos y queremos ponernos en contacto con vosotros para un posible intercambio. Gracias.
Correo personal de uno de sus miembros "elpaga@yahoo.es". Gracias.
Las carrozas de gañanes y lavanderas estuvo genial.
El dia de San Isidro estuvo genial.
El año que viene no bebais y asi no teneis que ir al servicio. Es broma, esperemos que solucionen ese problema porque estropean un poco la fiesta.
En san isidro un servicio para todo el pueblo. E.
Adolfo siempre estara en nuestro recuerdo, junto a los años de trabajo y convivencia en la estacion de renfe, un fuerte abrazo a sus hijos y nuestro mas sentido pesma.
Un abrazo desde alicante de la familia Amoros.
No se que pasa todo el mundo se queja del pueblo y cuando estan fuera lo añoran argamasilla es unico con lo bueno y lo malo un saludo a todos los rabaneros ana gavilan.