Las plantas bajo la nieve
El trabajo de la Hermandad es digno de alabar, pero también es cierto que algunas cosas se les van de las manos. Tienen que tener en cuenta que la ermita es un edifício histósico, y sus restauraciones no se pueden tomar tan a la ligera como, en mi opinión lo están haciendo. El suelo de la ermita horroroso, lo tengo igualito en mi cocina.
Este viernes noche el Parque Asaura brillaba en todo su explendor, y es que parece ser que los focos rebotaban en los piños de la abradelo. Marivi, enhorabuena te lo mereces.
En segundo lugar si no os creeis mejores os aconsejaría que para que la gente no se lleve a errores no lo pongais constantemente en ésta página, porque da la impresión que si os lo creeis, y si no daros un repaso por ella. Falta un poquito de Humildad, porque como todos los grupos teneis momentos buenos y menos buenos, y os dais el batacazo como todos, por cierto que no se oyen muy buenas criticas del festival chambra. Dicen algunos componentes de Fuente Agria que estuvo un poco flojo. Como nos pasa ... (ver texto completo)
Mira, en primer lugar haz el favor de mirar la primera página de los comentarios de ésta foto, con el boton que hay en la parte de abajo puedes llegar a ella. Allí podras comprobar que es un miembro de tu agrupación el que comenzó este "maravilloso" debate diciendo que la cruz que aparece en la foto fue hecha y donada al grupo San Isidro por el grupo Fuente Agria, cosa que es falsa por supuesto, también decía otras tonterías como que el folklore de Argamasilla ha sido rescatado por el grupo Fuente ... (ver texto completo)
En primer lugar si os dais por aludidos no es mi problema, nosotros no nos emos metido con vuestro maravilloso grupo, y sin embargo vosotros si lo abeis exo, y si no, mira los mensajes que hay más adelante, y no nos creemos mejores que nadie, simplemente demostramos el trabajo que llevamos aciendo durante tanto tiempo, no lo decimos nosotros, ahi esta la gente para verlo y para decirlo, no somos nosotros, y repito no nos emos metido con vuestro grupo.
VIVA FUENTE AGRIA!!!
Por favor que pare ya este ridiculo ataque entre grupos, pediría a los componentes del Grupo San Isidro que dejasen de poner comentarios, los elogios no devemos darnoslos nosotros mismos, sino hacer que con nuestro trabajo sean nuestros paisanos los que nos los den. Como siempre lo hemos hecho. Si otros grupos no tienen nada mejor que hacer que dedicarse a recorrer páginas de otros pueblos para decir que son los mejores, pues dejadlos. A lo mejor es que la gente no lo sabe o no se ha dado cuenta ... (ver texto completo)
Para mi gusto este reloj ha quedado un poco charro con su reciente "restauración".
Estimada familia AMOROS me congratulo tener noticias de ustedes
Despues de tantos años.
Reciban un cordial saludo desde Alicante.
Paquito Rubio.
Yo iba al cine del zorrito y al de tiburcio que infancia tan bonita que fiestas no como las de hoy antes en la plaza se disfrutaba de lo lindo ha ora solo pareze fiestas el dia de la entrada de la virgen y sino que se lo pregunte a MARISA PIEDRA BUENA y toda su panda saludos a todos mis paisanos una rabanera.
En esa plaza he vivido mi niñez y hoy me da alegria verla un abrazo a todos los rabaneros de una rabanera que vive en sevlla.
Quien diga que el grupo Fuente Agria no son los mejores, es que no saben del folklore.
Viva el Grupo Fuente Agria. Es el mejor y sera el mejor.
El mejor grupo de toda Castilla La Mancha y con diferencia es el grupo FUENTE AGRIA, da gusto ir a verlos, que bonito fue el premio Chambra y no tiene ni pisca comparacion de nadie.
Sois los Mejores.
Viva fuente agria, y fuera los envidiosos, se demostro todo el sabado, asi se saca un grupo adelante.
Esta foto me da yuyu!!! besos a la peña: que cierre el ultimo!!!