Torre de la Iglesia con 2 cigüeñas en la veleta
Viva la virgen del socorro.
Viva la jiralda de sevilla!Olé como os habeis lucido.
La fuente de los santitos, no esta rota, lo que tiene es un sistema de seguridad de evacuacion de agua (un tecnico).
La fuente de la plaza los santitos esta rota y tiene 6 meses esta en garatia.
¿teneis información sobre Ana Brier Lopez-Guerrero?
Viva la virgen de la soledad
Viva la cofradia de los negros.
Bueno, bueno, que exagerados sois!la verdad no fue para tanto, algunos se quedaron muy agusto, otros imagino que lo esten pasando mal, pero tarde o temprano esto debia de ocurrir, espero que esto sirva para que el grupo tire para adelante, que es mucho esfuerzo y mucho trabajo el que se ha invertido como para que ahora se eche abajo, esto hay que "reanimarlo" chicos!!

Un saludito para esa rondalla buena!Somos los mejores!!jeje
Besitos.
Fdo.La de los pompones.
Decir quienes son los cuatro caballos famosos. Que yo tampoco lo se.
No vayas muy etiquetada haber si va a haber bronca y se van a tirar de los pelos por si acaso te rompen el traje sabes? no por otra cosa. Yo creo que se va a liar una buena de todas formas luego lo decis para los que no vayamos que por lo menos nos enteremos lo que ha pasao.
Hay que ir de etiqueta o en plan informal?
Ja ja ja, socios y compo...qué? dame una lista detallada de los COMPONENTES del grupo San Isidro que bailaran en el festival.
El domingo.
Me podeis decir cuando es el juicio final del grupo san isidro. Esque yo todavia no me he enterado y quisiera estar presente.
Por cierto, yo si soy una buena influencia. Y lo de buén rollo, dejame tu telefono y te lo demostraré.
Sí, el festival salió por lo que salió, porque se preparó lo mejor que se pudo, Y no me importa si estas de acuerdo o no (porque no es tu problema). Y llevas razón en lo de que el grupo es de unos cuantos, esos "unos cuantos" se llaman socios y componentes.
Y si no te gusta la jota no pierdas el tiempo y ponte a bailar "batuka", que está de moda.