El Hortelano
No hay dinero.
Que PAXA¡ aver si ponemos alguna foto de la Rondalla que lleva más tiempo que cualquiera de vosotros.
Hola soy una rabanera de 26 año, me encanta mi pueblo, pero no se si os estais dando cuenta que esta desierto, no ves a nadie pasear, no ves a niños jugando a nadie en los bares ni de cañas, ... ¿que esta pasando?
Cada vez me gusta más mi pueblo pero menos la gente que vivimos en él.
Soy un rabanero que llevo 32 años viviendo en benidorm. Cada vez que mi trabajo me lo permite, suelo visitar mi pueblo y recordar mi infancia, saludos.
P.de. Me gusta mucho la página y la visito muy frecuentemente.
Hola me gusta mucho su pais es muy hermoso, hace mucho tenia un amigo del pais vasco exactamente de la parte vieja. Ahora no se nada de el, nisiquiera si esta bien y eso me tiene muy preocupada lo he buscado muchisimo y no logro dar con el ni con su familia por favor señor ayudenme a buscarlo si saben algo de esta persona pablo blanco M. Se los voy agradecer enormemente es de venezuela.
Que resacon que tengo! y queda esta noche...
Una acusacion un poco grave...y sin pruebas.no se, suena a que no te han dado a ti el premio y estás de pataleta (igual no ehhh).
Que pena los certamenes y concursos que convoca "la academia de argamasilla"

Invitan a juzgar los trabajos de los concursantes a personas de respetado prestigio y conocimiento, deciden los premios, accesits y demas; y a la que se van estos jueces ellos redistribuyen los premios a quien ellos eligen: amiguetes, conocidos, recomendados...

Que pena !!!

Mas vale que dejen de organizar estos actos y concursos, porque mas que fomentar la cultura, lo que hacen es menospreciar a todos los rabaneros, ... (ver texto completo)
¡viva el grupo san isidro!
Féliz navidad y año nuevo a todos los rabaneros desde Tarragona de parte de un paisano.
Hola. Saludos desde barcelona. Feliz año 2006.