El Hortelano
No hay dinero.
Que PAXA¡ aver si ponemos alguna foto de la Rondalla que lleva más tiempo que cualquiera de vosotros.
Hola soy una rabanera de 26 año, me encanta mi pueblo, pero no se si os estais dando cuenta que esta desierto, no ves a nadie pasear, no ves a niños jugando a nadie en los bares ni de cañas, ... ¿que esta pasando?
Cada vez me gusta más mi pueblo pero menos la gente que vivimos en él.
Soy un rabanero que llevo 32 años viviendo en benidorm. Cada vez que mi trabajo me lo permite, suelo visitar mi pueblo y recordar mi infancia, saludos.
P.de. Me gusta mucho la página y la visito muy frecuentemente.
Hola me gusta mucho su pais es muy hermoso, hace mucho tenia un amigo del pais vasco exactamente de la parte vieja. Ahora no se nada de el, nisiquiera si esta bien y eso me tiene muy preocupada lo he buscado muchisimo y no logro dar con el ni con su familia por favor señor ayudenme a buscarlo si saben algo de esta persona pablo blanco M. Se los voy agradecer enormemente es de venezuela.
Que resacon que tengo! y queda esta noche...
Una acusacion un poco grave...y sin pruebas.no se, suena a que no te han dado a ti el premio y estás de pataleta (igual no ehhh).
Que pena los certamenes y concursos que convoca "la academia de argamasilla"

Invitan a juzgar los trabajos de los concursantes a personas de respetado prestigio y conocimiento, deciden los premios, accesits y demas; y a la que se van estos jueces ellos redistribuyen los premios a quien ellos eligen: amiguetes, conocidos, recomendados...

Que pena !!!

Mas vale que dejen de organizar estos actos y concursos, porque mas que fomentar la cultura, lo que hacen es menospreciar a todos los rabaneros, ... (ver texto completo)
¡viva el grupo san isidro!
Féliz navidad y año nuevo a todos los rabaneros desde Tarragona de parte de un paisano.
Hola. Saludos desde barcelona. Feliz año 2006.
En primer lugar, decir que yo no soy de Ciudad Real, ni pertenezco a ningún grupo de esta provincia Castellano-Manchega, Pero os conozco, porque en mas de una ocasión he bailado con vosotros en algún festival o encuentro de folklore(Fuente Agria y San Isidro) y me parece que sois muy buenos, y me gusta el trabajo que estáis haciendo, vosotros y todos los grupos de Castilla la Mancha (viejos y nuevos grupos) que con esfuerzo intentan difundir su trabajo. Yo pertenezco a un Grupo de Cuenca “Voces ... (ver texto completo)
Hola¡ Soy un rabanero de 42años, que lleva 18 años fuera del pueblo, concretamente en Cataluña. Hoy he encontrado esta pagina y no veais el alegron que me he llevado al ver tanta fotografia de MI PUEBLO, por que siempre lo llevo y llevare dentro. Esta en concreto si no estoy equivocado, es la noria de la huerta de Asaura, jo¡ la de veces que he jugado yo aqui, pues yo vivia en la calle del Rio.

Un abrazo.

Por cierto este año he disfrutadode las fiestas como nunca.
Hola hola ya que nadie pone la nota serie en este asunto lo aré yo. Pienso que el defecto de toda esta gente es que no sabe dialogar. Con un poquito de dialogo y buen talante todo se puede yegar a solucionar pero claro si decimos los que pensamos y nos molesta que nos lo digan tanto a la cara como por detras asi no se va a arreglar nada. Si hablamos y enseguida se levantan las voces discordante dando voces, así tampoco. Chicos si de verdad os gusta la función que estais realizando debis comportaros como personas mayores que sois y que supuestamente os conoceis bastante bien pues yebais en esto bastante tiempo juntos. Hablar todo se soluciona con eso y si por hablar e intentar arreglar las cosas vais y os dejais hablar es que no sois lo suficiente adultos como yo pensaba. Animo, espero volver a veros en el escenario transmitiendo esa alegria con la que antes bailabais cosa que ahora no ocurre. Pareceis monjas en clausura hijos es que yebais unos caretos, se nota que estais la mitad cabreaos con la otra mitad. Si fernando si aunque estes muy cabreo cosa que es logico las cosas se solucionan hablando civilizadamente por ambas partes y no montando la que se a montado. Es una lastima que por malos rollos o malentedidos se estropen ciertas amistades y que algo en lo que se ha invertido tanto dinero e ilusiones se venga al garete. Espero seguir teniendo noticias vuestras la proxima vez que entree en el foro, hace tiempo que no entraba y no sabia nada de esto. Espero que la proxima vez no vuelva a encontrar tanto mal rollo en los mensajes.

Un saludo

P.de. Espero veros en el próximo festival con mayor ilusión pues solo os puedo ver bailar ese día. Ya que para los villacincos no estaré en el pueblo. ... (ver texto completo)