Caballo blanco en San Isidro
Este pueblo es una . Y no hacen nada por la juventud todo es para los viejos por favor traer algo para los jovenes que parece mentira que miremos a los pueblos de los alrededores y nos den mil vueltas en estas cosas, que tengamos que salir fuera de argamasilla para divertirnos y en plan de conciertos traer a grupos que tengan nombre y que no hagan revistas para los abuelos que parece mentira que nosotros tambien votamos
Un rabanero.
Ay!!! cuántas veces he visto esta cara a un palmo de la mia, cuando subia al santo a la carroza y que paz transmitía su mirada.-.
Hola a todos los jóvenes rabaneros, yo soy rabanero tambien y no estoy demasiado de acuerdo con que no hay actividades para jovenes, no será quiza que como actividad ludico-festiva nos gustaría que nos subvencionaran el botellon, vamos a ver yo vivo aqui y participo en las actividades jiveniles que son varias, pero me pregunto ¿ donde está la gente de mi edad cuando programan estas actividades? os cuento: Esta noche toca, dia de la juventud, actividades juveniles de invierno, cursos de formación ... (ver texto completo)
Virgen, ayuda a mi padre, y si tiene que irse con vosotros, por favor, que no sufra.
Al señor del puño y la rosa: Poco simpatizante demuestra ser con las criticas que hace. Yo me pregunto con tanta simpatia, no hubiese sido mejor dirigirse al Sr. Alcalde para sacarle de su torpeza. Aunque hablando de torpeza, le recomiento que aprenda un poco de urbanismo.
Sr. Alcalde, honestamente debo decirle que no se hace nada para cierto sector de la poblacion que tambien tenemos derechos, sobre todo si se hacen las cosas mal como las estan haciendo, ¿salvo pequeñas cosas que tenemos los jovenes?, este año se han quedado cortos por decir este calificativo, en cuanto a la programacion para jovenes, apenas hemos tenido el concierto de red house al precio de 2 euros, el concierto de socidad alcoholica con una subvencion del 50 por ciento del precio de la entrada, han subvencinado una excursion a daimiel a ver el free style, subvencionan otra excursion a ciudad real a ver el concierto de estopa, el concierto de merche, concierto de akelarre, deportes de verano.
Sr. Alcalde, programe mejor para la juventud de argamasilla de calatrava. ... (ver texto completo)
Aunque no soy de argamasilla tambien estoy enamorado de parte de ese pueblo saludos gonzalo.
Señor alcalde haber si hacemos cosa para la juventud y no tanto para las personas mayores.
Virgen del socorro sigue ayudando a nuestro hijo parece que va un poquito mejor y proteje a la donante, gracias desde madrid.
Esta foto está repetida. Hay muchas fotos iguales o con el mismo tema que aburren a los que visitan la página y que además no tienen comentarios. Convendria hacer una revisión y eliminarlas.
Vuelvo a pedirte ayuda, ahora se que es mucho mas difil pero si algun dia estoy con la persona que quiero seguro que voy a verte.
Hoy me conecte por primera vez a internet y he visto que muchos de nosotros a pesar de los años que faltamos del pueblo no nos olvidamos de el yo tambien.espero ir de vacaciones este año para ver a la familia.desde valencia con cariño antonio sanchez.
Hola a todos los rabaneros desde chile. Tengo 97 años y me gustaria volver al pueblo donde naci antes de morirme. Un saludos.
San isidro gracias por todo, sabia que hay que tener fe y esperanza.
Virgen del socorro muchas gracias por todo (gracias).