Grupo de danza Virgen del Socorro (foto antigua)
Inmigrante, maleante vente a españa con mucho talante

Zapatitos.
A el chico de México yo soy intima amiga de Anabel, le diré que quieres saber de ella, yo te comento está fenomenal, y embarazadísima, si quieres saber más ya te digo que se lo comento a ella y os poneis en contacto. Un saludo.
Viva la virgen mas bella.
Virgen del socorro soy un joven fuenlabreño con diabetes, por favor ayudame a controlar esta probe enfermedad.
El san isidro de argamasilla de calatrava es el mas bonito de los que e visto.
El tumba lobos, se hace de la siguiente manera:
Elementos a utilizar: Guindilla, ajos, cebolla, aceite, sal y caldo de la comida que estés concinando (judías, carne o ajo de patatas).
Se asan la guindilla y el ajo.
Se pica la cebolla (en cantidad)
Se pica el ajo y la guindilla.
Se añade el aceite crudo y que esté todo el conjunto del guiso suficientemente mojado, aunque no debe sobrar mucho para que no resulte muy grasiento. Se le añade caldo de la comisa. Se prueba y se rectifica de sal.
El ... (ver texto completo)
Estoy deseando que llegue el dia 7 para ir con familia a por la maravillosa virgen del socorro y ver como reciben ala virgen en la esquina de la calle prosperidad donde viven mis abuelos Roman Y Francisca y mistios.
Hola, soy un joven fuenlabreño que no me pierdo ninguna fiesta ni semana santa.Y viva la laguna blanca, la huerta de al lado y la cofradia del santo entierro.
Rabaneros, que tal?Yo soy de padres rabaneros, vivo actualmente en Mexico.Alguien de vosotros conoce a Anabel que vivia o vive cerca de la calle alameda, una calle que hace mucha cuesta?Su padre habia muerto hace muchos años, vivia con su mama, tiene 2 hermanos, uno trabajaba en un banco cerca de la iglesia.Si alguien la conoce y tiene su mail, me lo podria dar por favor? QUE VIVA ARGAMASILLA!! Yo tengo recuerdos muy bonitos de ese pueblo, ahi vivian mis abuelitos (que en paz descansen). Un beso ... (ver texto completo)
El tumbalobos.
Bueno... Yo lo hago... Pico cebolla muy menudita... Tambien tomate muy menudito... Guindilla roja seca... La tuesto en las ascuas... Y la desmenuzo... Aceite de oliva... Sal... Y unas cucharaditas de caldo de la comida...(por ejemplo caldereta... Arroz con liebre.. Patatas con conejo.. Etc)...
Basicamente es eso..
[GoogleBarVIP= 1].
Que suerte teníamos los jovenes de antes, que sin tener prácticamente nada, nos lo pasábamos bien, y ahora que tienen más opciones y medios se aburren.
Dejar de echarle la culpa a los demás y buscaros la vida vosotros. Con votar no se tiene derecho a todo. Un saludo a Ciri, Juli, Jorge, Mode("pipo"), etc.
Me gusta mi pueblo tal como es, si fuera perfecto no sería Argamasilla de Calatrava. Que no se enfade nadie. Se me olvidaba, un saludo a Mª Angeles Huertas, Margarita Camacho y a todos los amigos ... (ver texto completo)
Soy una joven de argamasilla, tengo que decir que el fin de semana pasado estube en un campamento que organizaron los chicos de jora y me lo pase genial.Tuvimos paseos en barca, piragüismo, una busqueda del tesoro, estubo muy bien. El año que viene sere la primera en apuntarme.Gracias por sacarnos de la rutina.
Se me hace la boca agua solo de verlos, hace tantos años que no los pruebo.otro rabanero en valencia.
[googlebarvip= 2].
Ballesteros no. Otro que me se yo muy bien.
Que buena pinta, pero me gustan mas otras cosas
España.