Vino y uvas. Altar de la cruz y los ángeles
Cómo mola la vista de la foto!!!
Este no es el pozo de la huerta Asaura porque el pozo tenia un arbol muy grande que se veia desde todo el pueblo y de donde esta echada esta foto, se deberian de ver todas las casas, concretamente la calle Veredas, es mas se deberia de ver la casa de Ignacio Huertas, la casa de Pili Vera, la casa de Jose (roche)y el almacen de palomito el pintor.Aunque esta foto sea de hace muchos años todas estas casas son del barrio Cantarranas.
Se de lo que estoy hablando porque conozco la zona muy bien.Un saludo ... (ver texto completo)
Oye! de que época es quien dice que pongamos los nombres de la gente guapa del pueblo. Lo digo porque habra gente que ni conozcamos. Me ánimo! Di un año y yo te sigo.
Lo que os faltaba., un sitio donde podéis criticaros libremente. Soy Rabanera de origen, vivo fuera del pueblo, y veo como seguis las tradiciones. Vamos de mal en peor.
El llamamiento a todo el pueblo para que las doce uvas las celebremos en la plaza como antiguamente esta muy bien, pero era otra época, otra gente... Aun recuerdo esas Nocheviejas que bien lo pasabamos. Cuantas cosas se vivian en esa noche, cuantos lios, al dia siguiente disfrutabamos hablando de quien se habia liado con quien, y ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! solo queria hacer algun comentario, sobre las navidades, y es que lo que mas echo de menos son esas uvas en la plaza del pueblo, cuando se juntaba toda la gente joven y nos tirabamos sidra todos a todos y corriendo por todas las direcciones y para ver la suerte que ibamos a tener durante el año teniamos que tirar la botella al aire y si se rompia significaba buena suerte.
Aunque era algo peligroso y sucio, a mi me encantaba, digo que me encantaba porque ya ni me acerco a la plaza ... (ver texto completo)
Quesos don apolonio los vende la tienda de carnicas puertollano, conrroma y tienda hijos de cristino en la plaza de ayuntamiento curado en aceite y de oveja felices fiestas.
A quien le molesta, que se conozca la pagina oficial del ayuntamiento, es solo para que la gente sepa la programacion, es la quinta vez que se escribe porque las otras cuatro la han borrado ayto-argamasillacva.org.
Me gustaría proponer algo, podemos contar anecdotas que hemos vivido con gente del pueblo y de nuestro pueblo, podemos poner por ejemplo cuales han sido para nosotros los chicos y las chicas más guapas de nuestra época, y ver como hemos avanzado, os apuntais?
Cree en dios que elno te condena
C.
Cree en dios que elno te condena.
Ya vienen las navidades, y me gustaria saber que actividades hay en el pueblo para estas fechas, gracias.
Que vienen las navidades, ser buenos! y vamos a llevarnos bien.
La virgen es la mas linda del mundo.
Argamasilla es el mejor pueblo del mundo, y con sus cosas buenas o malas yo estoy muy orgullosa de ser rabanera, porque me encanta sus gentes, sus calles y la vida que se lleva en argamasilla, sin más me despido diciendo viva mi argamasilla de mi alma!
Me alegra ver que hay gente que se preocupa de la cosas que estan mal y da su opinion para que se arreglen, no todo va a ser vandalismo.
Hay otra gente que se pone un banco nuevo y lo destrozan, se pone una farola y lo mismo. Tan importante es poner cosas bonitas como conservar lo que se pone, que nos corresponde a todos.
La colegui.