Los rayos de sol entre las nubes
Ola! mi novio es de este maravilloso pueblo.y la verdad que me gusta bastante.
Madre mía cuántas tonterías.
Hola soy un rabanero que vivo fuera del pueblo hace bastantes años y he descubierto esta pagina hoy, me gusta leer comentarios, opiniones, noticias.espero no pareis de hacerlo y, si es posible, se sumen mas.gracias a todos los que participais y un saludo para todos los rabaneros.
Pues yo tambien, desde el curro , un saludito paisanos.
Creo que han hecho un gran trabajo con la iglesia, pienso que lo deberian haber hecho antes, y espero que las obras del tejado las hagan igual de bien , pero si vale de algo mi humilde opinion creo que seria bueno que siguiesen una linea en la construccion de manera que se respete lo antiguo o se restaure, para que se cambie la historia de nuestra iglesia lo menos posible.seguro que queda muy bien, o yo asi lo espero porque a mi me gustaria casarme alli.
Y como yo seguro que muchos de los rabaneros ... (ver texto completo)
Hola, yo quisiera que el equipo de gobierno del ayuntamiento pasase unas encuestas anonimas al personal que tiene subcontratado en el centro de día y el CAI. Les propongo algunas preguntas para el cuestionario:
1.- ¿Trabajas horas extras? (Si o No)
2.- Si tu respuesta anterior es sí responde a esto: ¿cobras por ello o recibes alguna reducción horario u otro tipo de reducción? (Siempre, nunca, casi siembre casi nunca)
3.- Alguna vez se han retrasado en el pago de tu nomina más de lo indicado en ... (ver texto completo)
Te pedí que encontrara su felicidad y ya la tiene. Gracias por todo.

Le deseo lo mejor de corazón.
Buenas he leidi que alguien preguntaba por los campeones de dardos , pues si los hay son : emiliano y angel luis portugues sanchez , lo ganaron en las vegas y yo soy su tia ana desde madrid besos para los dos.
[googlebarvip= 7].
Buenos dias no tengo ninguna critica solo grandes recuerdos pues pase parte
De mi niñez en ese pueblo donde deje grandes amigos.
Recuerdo que tenia 13 años y trabaje como camarero en el bar chipen de esto
Hace musisimo tiempo y hoy me encontre con la sospresa en internet y me pico la curiosidad entre y recorde viejos tiempos.
Me alegro muchisimo que argamasilla de calatrava prospere y mando un saludo
A todos rabaneros y que las autoridades no dejen de trabajar para que el
Pueblo siga prosperando ... (ver texto completo)
Por cierto hay un resalto en la calle Cervantes, que esta sin señalizar, que como vayas un poco entretenido te lo comes, ya que los ponen como quien siembra tigro por lo menos que los señalicen.
Me a parecido el comentario de los badenes de muy buen gusto y ademas muy acertado a la realidad, vivo en la zona de los salchicheros y para llegar a mi casa desde Puertollano tengo que atravesar 6 de estos dichosos resaltos muchos de los cuales no deben estar muy bien colocados puesto que aunque se pasen a 10 km/h los coches dan un gran golpe con el consiguiente fastidio de los amortiguadores. No digamos si hay que salir del pueblo, vaya hombre otra vez los dichosos resaltos en la calle estacion, ... (ver texto completo)
La rondalla ha hecho historia.DESGRACIADAMENTE. No hay nadie que se quiera involucrar en nada del pueblo, nos gusta que salga todo bonito, pero de obligaciones y tareas no queremos ni oir hablar. Es una lástima, Manuel Mateo se ha tirado media vida en Argamasilla, intentado hacer una cosa muy bonita con los chicos, pero no puede ser...nadie le hacía caso y todo el mundo a su bola y a su apaño. Además, no recibía apoyo de nadie, absolutamente de nadie, ni de ayuntamiento ni nada, era todo por NUESTRA ... (ver texto completo)
Hola soy de Argamasilla y ya hace un mes que no voy por alli espero que todo siga igual y que me conteis novedades sobre nuestro pueblo al que adoro tanto al pueblo como a los rabaneros, echo de menos hasta al isi. Un beso
[GoogleBarVIP= 3].
Un saludo para mi pueblo. Me he ido a vivir fuera por una temporada y os hecho mucho de menos. Viva mi pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Deseo pedir a la Virgen del Socorro, que sane a mi madre, tiene un problema en los ojos que la puede dejar ciega, por lo que pido un milagro puesto que todos sus hijos estamos muy preocupados y también te pido que le des paz porque esta muy intranquila y casi no púede dormir.