Rafi, el Cholo, como todos los argentinos: mucha labia y poca chicha.
Besotes.
Pues no para de sufrir, hoy le han vuelto a usar la orejilla.
Un beso
Benzema, quería decir.
Estará a punto de saludar Marce. Quizá esté aún con el miedo en el cuerpo por el partido de Elche. Y ahora esperando a ver qué hace el Atletic con el Barsa. Un abrazo
¡Cómo lo sabes, Pepe! Cuando falta Bezema al Madrid se le notan mucho sus carencias.
Abrazos.
Hace mucho tiempo que no nos saluda el general Floreal. Espero que esté bien. Siempre fué un aguerrido soldado y lo seguirá siendo. Un abrazo
Ahora dirá el Cholo que los han asustado.
Hasta mañana abuelete.
Rafi, el Cholo, como todos los argentinos: mucha labia y poca chicha.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver al Madrid recurrir a la épica para pasar ronda de Copa ante el Elche, ahora en el descanso del Athletic Club - Barcelona.
De momento, empate a uno.
Besotes.
Estará a punto de saludar Marce. Quizá esté aún con el miedo en el cuerpo por el partido de Elche. Y ahora esperando a ver qué hace el Atletic con el Barsa. Un abrazo
Buenas noches Mariano. Para nosotros siempre es ya fin de semana. Para los currantes aún queda el viernes por pasar. Un abrazo
Pepe algún día tenía que ser yo el que hiciera el adelantamiento. Feliz día por aquí tenemos un día de bueno de sol, pero hace bastante frío. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, saludos para los habituales de la mañana, que ya han saludado tod@s, faltaba yo que soy el último jaja, y para los del turno de noche, abrazos
Eso, felicidades para los Sebastianes, de Diógenes no me suena ninguno.
Felicidades para todos los Sebastianes en el día de su Santo.
B+a.
Buenos días pareja. Os habéis colado mientras escribía. Saludos para vosotros y os deseo un buen día. Un abrazo
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy especiales para el cuñaito Manolo, y Rafy, que ya están por nuestras calles.
2º tenemos en los madriles, llegaremos a los 11º, a lo largo del día.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda preparando el caldero para hacer la comidita.
Por aquí tenemos el cielo con alguna nube, viento y -3°.
Buen día y besos para los que vayan entrando a lo largo del día.