Vamos a felicitar a Felicidad M9linillo, que cumple hoy años, Felicidades, matapollos
Buenos días Rafy, al arroz de ayer le echamos pollo de campo y estaba riquísimo, matapollos
Vamos a felicitar a Feli que hoy cumple años.
Aunque no entre en esta ventanita porque tiene que cuidarde la mami nosotros la seguimos recordando.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielo muy nublado, seguimos con la calima, 6° y el del tiempo dice que va a llover, ojalá sea así y se quite este maldito polvo.
Voy a mandar mi ssludo esoecual para Adrla y Pedro porque nunca llegó a tiempo con ellos.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos seguido con el polvo sahariano. A ver si llueve de una vez y se limpia el ambiente.
Parece que el Villarreal también va a pasar a cuartos de la Champions, así que haremos un pleno.
Besotes.
Buenas tardes Diogenerillos deseo que estéis todos bien?.... ayer mal día hemos pasado, esta vida es muy injusta con tanto mal que hay por la vida y se van personas jóvenes y buenas....! que penita!.
Que tengáis buena tarde dentro de un orden... Que oscuridad madre mía. Bscos p todos.
Compadre os tenemos muy presente, nuestro más sentido pésame p toda la familia, ¡que penita! ella os mandará fuerza
desde el Cielo.... D. E. P Raquel, te recordaremos con mucho cariño. Bscos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Loli, el cuñaito Manolo, y Rafy.
Seguimos igual que ayer, cielo plomizo, y suelo embarrado con el polvo del Sahara.
Vamos a pasar el día al campo, aunque hoy no respiraremos aire puro, nos protegeremos con la mascarilla, aunque esta vez vez para no respirar aire contaminado.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Lolilla y Manolo que ya andan con sus tareas.
Hoy ha tocado viaje a Madrid y está el día casi que igual deseo que ayer.
Manolillo, qué le vas a echar al arroz?.
Feliz día para todos.
Besos grandes
Hoy toca rosalejo, vamos de labores rurales y un buen arroz para comer, matapollos
Buenas noches amigos diogeneros.
El día ha estado oscuro y triste, como nuestro ánimo.
Es hora de recogerse e irse a la cama.
Besotes.
Buenas noches querido pueblo de Mina Diógenes. Os saludo a todos con cariño y no os olvido. Abrazos
Buenas noches querido pueblo.
Un día triste para Mina Diógenes con el fallecimiento de Raquel, hija de Floreal y Paquilla
D. E. P y dar mi pésame a toda la familia. Un golpe duro para estos amigos y paisanos
Abrazos sinceros.
Hola a todos.

Mi más sentido pésame a la familia de nuestros amigos Florián y Paquita. BEZOZ
Querida familia nuestro más sentido pésame, una pena muy grande, desde hoy luce una estrella más en el Cielo. Bscos p toda la familia, especial p mi compadre.
Raquel D. E. P. Siempre te recordaremos con mucho cariño. Un bsco al Cielo.