Me voy a Madrid a la manifestación de l caza, hasta la tarde, matapollos
Primo también me gustaría ir porque también van los pescadores, pero no puedo, nosotros tenemos reunión de afectados del metro otra vez más, a ver si hay buenas noticas, como dice Rafy ten las piernas preparadas por si acaso jaja, un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, Pepe y LuisMi que ya andan por la calle.
Por Aoslos cielo muy nublado, con lluvia y 6°.
Ya se ven los tejados de su colorcito.
Manolo, ten cuidado que en las manifestaciones siempre hay algún revolera que la lía, tú si lo ves mal sal como las liebres.
Un bedo y feliz domingo para todos los que vayan entrando a lo largo del día.
Buenos días Luísmi. Aquí estamos ya al pie del cañón. Un abrazo
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Ya está el cuñwito Manolo por nuestras calles que se va de nanita.
También está el amigo Pepe
Cielos kubkafos en Puertollano.
Feliz domingo para tod@s.
B+a.
Buenos días Luísmi. A
Ahora parece que cambió el orden.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Ya está el cuñwito Manolo por nuestras calles que se va de nanita.
También está el amigo Pepe
Cielos kubkafos en Puertollano.
Feliz domingo para tod@s.
B+a.
No sé qué batiburrillo hay con los mensajes. Están saliendo como les da la gana. Creo que saludó ya Manolo y también lo he hecho yo, pero no guardan orden.
Me uno a las felicitaciones, en especial para los que vistan el foro. A todos los padres y a Pepe y la Vinagrilla pequeña por su santo.
Besotes y abrazos a repartir.
Muchas gracias Marce. Un abrazo
Me voy a Madrid a la manifestación de l caza, hasta la tarde, matapollos
Rafi, sobre mediados de junio. Deseando estamos de verle asomar el hociquillo.
Besotes.
Pues veréis que pronto llega.
Un besote
Hoy también es el día del padre, felicidades a todos los padres del mundo, Matapollos
Me uno a las felicitaciones, en especial para los que vistan el foro. A todos los padres y a Pepe y la Vinagrilla pequeña por su santo.
Besotes y abrazos a repartir.
Marce, para cuándo sois abuelos?
Rafi, sobre mediados de junio. Deseando estamos de verle asomar el hociquillo.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy he vuelto a arbitrar, después de algunos meses de parón, y de momento no he notado la inactividad.
A ver mañana que tengo un maratón de seis partidos.
De momento, viendo el Rayo - Atlético, que marcha con empate a cero en el descanso.
Besotes.
Felicitar a todos los padres del mundo, Joses y Josefas, que paséis un buen dia, abrazos
Buenos días pareja, que os habéis adelantado, feliz dia del padre, un abrazo