Diógenes Revive

Manolillo vaya noticia buena que nos has dado ya está mañana que ilusión por fin si Dios quiere allí estaremos un año más celebrando nuestra Romería de nuevo.
Qué ya tenemos muchas ganas de poder estar allí con los amigos y sobre todo con nuestra virgencita.
Mil gracias por esta gran noticia.
Diógenes Revive

Por Castellón 12° de temperatura y seguimos con el agua ya está lloviendo otra vez.
Ya sabéis que este año celebraremos la romería el día 21 de mayo, para que os sirva de recordatorio, matapollos
Buena noticia Manolo. A ver como llegamos a esa fecha para poder asistir los que estamos tan lejos. De momento no se oueden hacer planes. Un abrazo
Ya sabéis que este año celebraremos la romería el día 21 de mayo, para que os sirva de recordatorio, matapollos
Ayer tuvimos una reunión, entre los punto que se trataron fue si se celebraba la Romería, pues bien si Dios quier3 y no pasa nada la ROMERÍA la celebraremos el día 21 de mayo, así que tomar nota en vuestras agenda para no tengáis luego problema en venir, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Nubarrones negros, está noche ha debido llover y la temperatura actual es de 4°.
Feliz jueves para todos.
Un beso
Saludos a todos los paisanos que hoy han visitado el pueblo hasta ahora, Luismi, Adela y Pedro y Manolo. mis merjores deseos para todos y B+A
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Pepe, el primo Miguel, y Loli, que ya nos han saludado.
Lloviendo en Puertollano, por lo menos es la única noticia buena que tenemos.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos que hoy en especial a Pepe y a Miguel que ya nos han saludado y después a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón tenemos 12 grados de temperatura.
Y como sabéis estamos en plena feria de la Magdalena y luego están suspendiendo casi todo por las lluvias ahora mismo ya está muy nublado otra vez.
A ver si esta tarde que toca mi hermanillo Regino con el centro aragonés nos deja que podamos ir a verlos actuar.
Es una pena ... (ver texto completo)
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Ya está el cuñwito Manolo por nuestras calles que se va de nanita.
También está el amigo Pepe
Cielos kubkafos en Puertollano.
Feliz domingo para tod@s.
B+a.
Kalandrako, qué te pasa en los deines?
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha continuado lloviendo, así que he pasado el día tranquilo en casita.
Ahora a cenar y a la cama.
Besotes.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, Pepe, LuisMi y Miguel.
Por Madrid cielomuy nublado.
Hemos venido todo el camino con una buena chuupa de agua.
Un beso.
Marce mejor que no lo vieras, el repaso me recordó a cuando estaba el mea pilas se entrenador, y pudieron ser otros dos o tres goles más, que se te den bien los arbitrajes, un abrazo
Gracias Míguel. Me he encontrado muy bien, y además me libero un poco de estar todo el fin de semana en el sofá viendo fútbol.
Abrazos.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Esta noche hemos tenido comida familiar, con mi hijo y mi nuera, que ya va avanzando en su embarazo.
Las agujetas me han respetado bastante, así que me veo bien para seguir arbitrando.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Sólo un saludo, porque solo hace un rato que he llegado de arbitrar.
Por suerte, no he tenido que ver cómo el Barça pasaba por encima del Madrid.
Que paséis todos una plácida noche.
Hasta mañana.
Besotes.
Marce mejor que no lo vieras, el repaso me recordó a cuando estaba el mea pilas se entrenador, y pudieron ser otros dos o tres goles más, que se te den bien los arbitrajes, un abrazo