Como se nota que la gente sigue enroscailla con el frío.
Vamos arriba!
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí, porque no medzle que nadie me hayan adelantado.
Día semi nublado y -3°.
Un beso
Buenos días Rafy, los espárragos que cogí fue un manojito que cogian en la mano y mi mano es muy pequeña, de todas formas no podemos ir a la romeria, tenemos a mi suegra con nosotros y con el problema de que está en un apartahotel con 95 años por el problema del metro, hoy viene telemadrid y la va a hacer una entrevista, cojo un besito de tu cesta y te envio otro, muuuuaa
Espero que se solucione pronto vuestro problema.
Otro beso
Antes de despedirme cojo un beso de la cestita de Rafy y le envio otro
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy he pasado el día descansando en casita, recuperando fuerzas para mañana, que también tengo tres partidos, bueno de fútbol 7 y dos de fútbol sala.
Así que ya mismo, a la cama.
Besotes.
Miguel, espero que el debut hoy haya sido bueno, Un abrazo
Hola Mariano, pues no fue un dia bueno, hizo frio y viento por la mañana y no se movieron, pero por lo menos alguna salió por la tarde, un abrazo
Buenos días primo Miguel, que se de bien el día de pesca cuidado con la carretera, matapollos
Buenos días primo, empecé la temporada mal por la mañana, por la tarde despues de comer se movieron un rato y pude coger tres, por lo menos salvé el bolo jaja, besos
Coger los besitos que no están caducados, por favor.
Buenos días Rafy, los espárragos que cogí fue un manojito que cogian en la mano y mi mano es muy pequeña, de todas formas no podemos ir a la romeria, tenemos a mi suegra con nosotros y con el problema de que está en un apartahotel con 95 años por el problema del metro, hoy viene telemadrid y la va a hacer una entrevista, cojo un besito de tu cesta y te envio otro, muuuuaa
Coger los besitos que no están caducados, por favor.
Buenos días a los madrugadores Loli, Manolo, Rafi y Adela y Pedro, y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí tenemos el cielo cubierto con bajas temperaturas. De momento sin lluvia pero parece que llegarán. Buen día para todos. Abrazos
Ole la gente guapa
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Lolilla y Manolo que ya andan por la calle, con lo bien que se está enroscailla.
Pir Aoslos muy nublado y bajón de temperatura, 2°.
Mi cestilla seguro que está vacía, repongo y coger unos besillos los que vayais entrando a lo largo del día.
Diógenes Revive

Bueno y ahora ya si os dejo que luego voy de cabeza jjjjjj.
Qué la jornada esta semana empieza tempranito.
Amigos os deseo a todos que paséis un gran día y sobre todo no olvides nunca ser muy felices.
Muchos besitos para todos.
Diógenes Revive

Olé olé y olé ese arte como se nota que ya se están preparando para la próxima Romería muy bien.
Yo me voy también al catre que he madrugado mucho y se me cierran las persianas.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso