Vamos a felicitar a mi prima Vinagrilla que cumple años hoy, Felicidades, matapollos
También felicitamos a Regino, que pases un buen día, matapollos
Vamos a felicitar a mi prima Vinagrilla que cumple años hoy, Felicidades, matapollos
Diógenes Revive

Hoy nos toca felicitar a mi hermano Regino y a José Vinagre por su cumpleaños.
Muchísimas felicidades y hoy creo que hay algúno más.
Así que muchísimas felicidades para todos y que paséis un gran día.
Muchos besitos.
Muchas felicidades para Regino y mi vecina Jose. Que sigáis cumpliendo durante muchos años más y los demás lo veamos. Abrazos y besos.
Diógenes Revive

Hoy nos toca felicitar a mi hermano Regino y a José Vinagre por su cumpleaños.
Muchísimas felicidades y hoy creo que hay algúno más.
Así que muchísimas felicidades para todos y que paséis un gran día.
Muchos besitos.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y hoy veo que soy la primerita en saludaros.
Quedaros en la camita se está muy bien que es muy tempranito.
Por Castellón ayer por fin vimos el sol y hizo un día de lujo.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielo despejado y 6°, según el del tiempo creo que llegaremos a 15.
Besos para todos los que entren a lo largo del diay noche.
Rafy, buen descanso y otro beso para ti.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de un tour de arbitrajes por el sur de Madrid, ahora vienedo el Eintrach de Frankfurt - Barcelona. De momento palman los catalanes 1-0.
Besotes.
Marce he visto que el Barsa ha empatado a uno, este equipo ha gana do mucho con las incorporaciones de Abumeyan y Ferran. Un abrazo
Miguel, seguro que hoy has pasado un buen día, de campo y de pesca. Un abrazo
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de un tour de arbitrajes por el sur de Madrid, ahora vienedo el Eintrach de Frankfurt - Barcelona. De momento palman los catalanes 1-0.
Besotes.
Buenos días Luísmi. Me has pasado mientras escribía. Buen día también para tí. Un abrazo
Igualmente.
Un abrazo.
B+a.
Buenos días Luísmi. Me has pasado mientras escribía. Buen día también para tí. Un abrazo
Hoy toca rosalejo, labores rurales y nos comeremos unos conejitos de campo al ajillo, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielo despejado y 6°, según el del tiempo creo que llegaremos a 15.
Besos para todos los que entren a lo largo del diay noche.
Marce, por yo ahora estoy a la espera que termine, lo he puesto en el descanso y van 1 a 2, sigo sin confiar en el Madrid ahora. dcentro un momento lo veré el resultado. Buen descanso
Mariano, yo me he ido a verlo a un bar, porque lo veo con las claves de dos de mis hermanos, y hoy las dos estaban ocupadas. Quien se viste de prestado, en la calle lo desnudan, je je je!
Pero lo he disfrutado de lo lindo. Tenemos al mejor 9 del mundo.
Un abrazo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver como el Real Madrid le mojaba la oreja al actual campeón de Europa, me preparo para irme a la cama, que mañana tengo tres partidos de la liga de la Universidad Carlos III, en Leganés y Getafe.
Besotes.