Estais haciendo de este foro un muermazo.
Iglesia de estilo manchego, muy reformada en este último siglo, aunque conserva parte de su estructura
[GoogleBarVIP= 2].
Cuántas veces hemos comprobado, atónitos, el nivel de enseñanza actual? ¿Por qué no se pone fin a esta situación? Desde hace ya más de treinta años, la pedagogía en España está dominada por un grupo cerrado de personas e intereses que se han adjudicado el honor de alzarse con la verdad absoluta en este tema. En Castila La Mancha los dirientes educativos son todos ex-comunistas (Consejero Valverde, ó el Director General, Pedro Pablo Novillo) Estos gurús han ideologizado la educación, imponiendo un ... (ver texto completo)
Estampa de san lorenzo
[googlebarvip= 2].
Resulta llamativo el extremado antifranquismo que, muy a destiempo, prolifera en los medios de masas, como TVE; o en libros de títulos truculentos, como Los esclavos de Franco, Los esclavos españoles de Hitler y similares; en actividades como las de “Recuperar la memoria histórica”, que la falsifican descaradamente y tratan de crear un ambiente de odio. Enorme eco ha tenido, dentro y fuera de España, la exposición sobre el exilio, uno de los sucesos más vergonzosos para los “republicanos”, convertido ... (ver texto completo)
Televisión Española estrena el domingo 16 de julio, a las 23:00 horas en La 2, “La memoria recobrada”, una serie documental de cinco capítulos de una hora de duración que propone cada semana un recorrido por el pasado más reciente de nuestro país.

Las distintas experiencias vividas en varias zonas de España durante la Guerra Civil, la posguerra y el franquismo, constituyen el eje central de este trabajo, en el que cada capítulo está presentado por un personaje conocido del ámbito de la cultura. ... (ver texto completo)
Encuentro en la puerta de la iglesia de la Virgen con su hijo, muy emocionante.
Chaquiale24@hotmail.com.
Bono estudió en los jesuítas. Colegio privado. Colegio religioso.
El principio de los jesuítas es la formación de la élite.
Barreda estudió en los marianistas. Colegio privado. Colegio religioso.
Los hijos de ambos han sacado ó están sacando sus carreras ¿dónde, en la Universidad de Castilla La Mancha? No, en el primer caso en el CEU San Pablo de Madrid.
Estos Stalinistas de pacotilla del pueblo dicen lo que dicen de los elitistas disgregadores sociales porque lo piensan realmente. Pero ahí viene ... (ver texto completo)
Al de las 19:54, te respondo y soy la (osea mujer)

Tengo que darte la razón, lamentablemente, de que la situación actual de la enseñanza publica no es la mejor que hemos tenido, aunque afortunademante etá mejorando poco a poco, espero que continue la mejoría con la nueva ley (muy blanda para mí a concedido bastante a la concertada).

Sabes el porque de la situacion mala de la enseñanza publica, el anterior gobierno bajó las partidas economicas destinadas anteriormente a la pública para deesviarlas a la concertada y a la privada como subvenciones. Esto deriva en que los medios (humanos y materiales) bajen su potencial efectivo y por lo tanto se vea desfavorecida la enseñanza publica (El analisis sin duda puede ser mas largo).

Y yo sigo con la mia, los concertados fuera, que se conviertan en privados, y el que quiera que pague, no veo el problema, pero que los fondos que se destinan hoy a esos colegios ELITISTAS Y DISGREGADORES SOCIALES(porque en estos colegios entra quien decide la direccion )se destinen a la publica. Otro gallo cantaría. ... (ver texto completo)
Inma y tomi:

Gracias por contestarme, me hace mucha ilusion el que alguien al que le hablo me conteste al respecto.

Inma, decirte que el hablar en tiempo pasado de mi Churri es por que ya no estamos juntos, lo hemos dejado, Nos hemos tenido que ver un par de veces a partir de haberlo dejado y nada mas, ¿es triste verdad? el tener que hablar de la cosa mas vella del mundo en tiempo pasado, pero bueno, son cosas del destino y estoy seguro que el destino no va a querer que eso suceda, hemos nacido el uno para el otro, somos dos gotas de agua.

Gracias tambien por querer preocuparte en averiguar lo de la concentracion motera de La Solana espero que algun dia pueda ir a ese pueblo tan genial del que me hablaba mi churri.

A los padres de Alex:

Como ya vengo diciendo desde que escribo en éste, vuestro foro, no conozco nada ni nadie de La Solana solo he tenido el placer de conocer a una chica la cual me ha podido contar cositas de ese pueblo tan bonito. Estos dias pasados que no he escrito ha sido por motivos personales y he estado con mi Churri, hemos hablado de todo el tema este de vuestro hijo y lo lamento, pero ella no conoce ese caso, hace muchos años que ella marchó de La Solana y no conoce el caso de Alex, le pregunté y no me supo decir nada, solo se lo pregunté por si ella sabia algo y me podia decir algo de vosotros. En un mensage anterior te digo que eres una madre coraje por que te conocia como la mamá de Alex, no sabia nada de tu estado pero ahora si te lo digo mas a sabiendas, (eres una autentica y genuina madre coraje) te felicito, de veras que te felicito.

Bueno Inma y Tomi, yo estoy por aqui siguiendo vuestro foro, que me gusta mas que el de mi pueblo, a mi churri le decia que escribo en el foro de su pueblo y veo que ella no lo lee, por que si lo mirara, seguro que escribiria algo ella tambien.

Pues nada, espero ir pronto a vuestro pueblo y poder conocer la gente de alli.

Fd: Maximo Decimo Meridio.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Que no os canseis, que los pepos tienen que tirar constantemente de años atras para mantenerse en el Gobierno ayudados por la frase "pues anda que tú mas, te acuerdas?". También se apoyan en mentiras sin base creible,

Los almuerzos del casino se justifican como gastos de representacion, igual que las cenas PP en el Encinar, por qué me temo que este será la nueva sede de celebraciones y eventos del PP en nuestrro pueblo, ¿tendremos que pagar algunos favores? ¿Será que allí nos controlan menos?. ... (ver texto completo)
Hola a todos los manzanereños, creo por lo que he visto que es una ciudad muy acogedora y grata, sera un placer conocerla personalmente.alriosan1@hotmail.com.
En este foro he leído que en el anterior equipo de gobierno, había desaparecido el dinero de las arcas municipales, y yo pregunto.donde estaba la oposición en ese momento?
La oposición no está solo para cobrar el dinero de las comisiones o el de acudir a los plenos, también está para trabajar, a no ser que se callase para hacer lo mismo cuando llegase al poder.
Para cuando van a presentar la denuncia en el juzgado los del pp por el dinero que dicen que falta del polígono realizado por el psoe. FANTASMAS.

En este pueblo se habla mucho pero se hace poco. En el caso de que la pongan y prospere, se lo ponen en bandeja al psoe si alguna vez llega a gobernar, ya que lo mismo y más se está haciendo ahora. Entre ventas de patrimonio municipal e ingresos por impuestos de obras de los últimos 4 años, la cifra es incalculable. Gran parte de la venta de terrenos ... (ver texto completo)
Gran novela "el embrujo de alhambra" se presentara en alhambra pueblo de ciudad real para las fiestas patronales en agosto.