Como opinar, aquí se puede opinar de todo. Y ultimamente lo único que se hace es poner de manifiesto que unos cuantos leen el periodico que les gusta y se ratifican acerrimamente en las líneas editoriales de cada uno de ellos como si la verdad verdadera se tratara.
El pueblo tiene problemas más o menos importantes y posiblemente exponiendolos tengamos soluciones. A saber
- La propotencia de nuestros gobernantes
- La inutilidad de la oposición
- La inutilidad del maestro de musica ... (ver texto completo)
El pueblo tiene problemas más o menos importantes y posiblemente exponiendolos tengamos soluciones. A saber
- La propotencia de nuestros gobernantes
- La inutilidad de la oposición
- La inutilidad del maestro de musica ... (ver texto completo)