Esta banda no es lo mismo sin emilio de director que lo sepais.
Hola, estoy buscando trabajo en alcazar, de dependienta, teleoperadora o comercial, aqui os dejo mi email por si podeis ayudarme.Gracias por adelantado.Un saludo. celamini1979@hotmail.com.
Con que te refieres a junta que nada tiene que ver con la banda.
Es verdad, desde que el PP modifico alcantarillados y plaza, la vega ha ensanchado su area, trasladándose dicha laguna hasta la plaza o más allá.
"¡Si es que los peperos lo hacen to muu bien!".
Necesita mas detalles del manantial.
Este Alcalde no va a hechar a nadie, las leyes de hoy en día favorece más a ciertos criminales que al que recibe la paliza. Somos los vecinos los que debemos denunciar los hechos sin dudar y con contundencia, sobre todo con varios testigos si es posible, pues me parece que a la hora de denunciar no denuncia más que el que recibe y los testigos presenciales de lo ocurrido no quieren saber mucho de lo observado por miedo. Claro que mi opinion sirva para otros casos también, y no solo para los COCOS.
Son los molinos mas bonitos de la mancha, y mas viendolos desde tan lejos.TOLEDO.
En pedromunoz.tk hay un Libro de Visitas que es lo mismo que este foro, y donde se puede poner un nick o apodo sin registrar nada, así podemos saber quien lo escribe para luego dirigirnos a alguien. Además tienen en la pagina principal un apartado para dejar tu mensaje, un chat que se carga en el foro grande, y el propio foro grande donde hay varios apartados con muchas cosas. La verdad me ha gustado mucho, y animo a la gente a que visiten este sitio, pues lo actualizan a menudo y la gente ya está ... (ver texto completo)
Al igual que el atentado del 11 m , parece que ayudó a que ganara zapatero... candidatos del pueblo : exojo y parra .. Esto va muy en serio.. el que ponga en el programa electoral que se compromete a hechar del pueblo a los ¨cocos¸¨ ese gana las elecciones , fijo. por favor plantearoslo.
Sabeis que parra ha sido educado en el mas estricto, ambito familiar, de derechas y a posado junto a grandes politicos , desde su mas tierna infancia, asi queda reflejado , para la historia de su pueblo .Al igual que su primo Luismiguel, se van a quedar con las ganas.
Hola mi santo niño es tu querida amiga que hace mucho que no hablamos te pido que simpre estes con mis hijos y los llenes de bendiciones a marco y luisny cuidamelos y a todos nosotros.
Un gran saludo para mis paisanos del Restaurante Los Desmontes, Blás y Vicenta que lo más seguro es que nos veámos este verano en Agosto si Dios quiere en la boda de Toñi y Juan. Vicenta soy Juana Romero ya me recordarás la de Barcelona.

Estoy un poco fastidiadilla pero veremos que se puede hacer para poder viajar, y como no, hospedarme con vosotros porque la vez anterior estuvimos muy agusto.

Sois muy amables y merece la pena ir a vuestro Restaurante, yo lo recomiendo a todo el que quiera ... (ver texto completo)
Para las proximas elecciones quiero un alcalde que sea capaz de echar del pueblo a unos delincuentes que no paran de mal herir a varios vecinos y que el pueblo vive con miedo por ellos. LOS COCOS! votare a quien haga una candidatura buena y nos proporcione seguridad. Para que quiero cosas que no voy a poder disfrutar de mi pueblo si se me cruza en mi camino un asesino de esos!! QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE haya un alcalde con los c. Donde los tiene que tener.
Rosa que
Tal.
Siempre nos han comparado con llanos del caudillo y siempre han dicho que es mejor pueblo que el nuestro, que hay mas union y que estan mas orgullosos de vivir alli que nosotros, pero acabo de ver que no, soy de cinco casas, pasar por la pagina de cinco casas y vereis un monton de fotos y comentarios de gente que ha vivido alli y se pasa para dejar comentarios de su experiencia en el pueblo.