La banda de corneta y tambores javier mayoral es la mejor...arriba las armonias y las melodias!
Por favor no se haga ahora el PSOE (o Parra) la víctima cuando todo el mundo sabe que habeis sido unos provocadores. No vale tirar la piedra y esconder la mano.
¿Que tal si nos calmamos todos y dejamos pasar un tiempo?

Evidentemente, el ganador ha sido el PP y, guste o no guste, Angel Exojo tiene la responsabilidad de gobernar para todos. En cuanto al PSOE, tiene detras el respaldo de un buen porcentaje de nuestro pueblo y con él la tarea de hacer una oposición dura, pero honesta.

Vale ya de insultos, que esto es un pueblo, nos conocemos todos y las cosas pueden acabar muy mal.
Si que empiecen alguna vez, porque este (parrita) lleva cuatro años y no le ha dao palo al agua.
Desde aquí quiero hacer una llamada a la oposición para que empiece a currar ya!!!
Una cosa es ir a por gente que sabe a quien va a votar y otra es hacer una relación de personas impedidas que no te esperan para votar, y cuando te manifiestan lo que quieren votar tú les engañes. Eso es lo que hizo el engañaviejas de las jotas. Y lo sabemos porque nos lo contó una de ellas.
No es probable, es seguro que lo hicieron con más gente.
Por más que insultéis y despreciéis a Exojo llamándole mentiroso, no vais a poder ocultar la falta de escrúpulos que os acompaña. Aquí quien es capaz de engañar a una pobre mujer mayor, es capaz de cualquier cosa, así que con semejante evidencia si los demás somos tan despreciables, lo vuestro es de repugnacia absoluta. ... (ver texto completo)
Es lamentable, dictatorial y políticamente incorrecto el que ciertos políticos amenacen con usar de su poder para “denunciar” a los que les han criticado. La política y los personajes políticos, en democracia, están para ser criticados, analizados, puestos en boca, masticados y lo que haga falta. Y si no sabe aguantar las críticas, pues no se meta en política. Los buenos políticos son los que saben “aguantar” el chaparrón. Los demás: sobran.
Señoras y señores, buenas tardes. Escribo para comentar todo lo que estoy leyendo en esta página, un tanto peculiar por sus numerosos escritores. Sinceramente ese ultimo escrito que he visto, con el grito de viva españa es poco acertado, puesto que si mal no recuerdo todos somos españoles, a mucha honra, además de verificar que nuestro partido, el PSOE es el único que precisamente lleva escrito ESPAñOL en sus siglas. Cierto es que hay que dar la enorabuena, tanto a vencedores, como a vencidos, puesto ... (ver texto completo)
Es engañó ( con la tilde), que alomejor ahora decis que a sido ignacio el que a escrito.
Todos con Mariano, y los que presumen de tolerantes, liberales, progresistas acusando por temas que no vienen a cuento.Hemos estado cerca de la "dictadura del proletariado", pero seguiran esperando.Al de los 20 votos, no es cierto, con 10 viejos que hayan engañado era suficiente;se los restas a ellos y los sumas y esta claro.No obstante, no estoy de acuerdo que se haya mezclado al padre de jp en estos temas, que ya de por si son bastante desagradables;no seamos todos iguales.
No engaño a ninguna mujer, los del pp, tambien iban a por gente, incluso llegaban a llamar a gente con chantajes, eso si es engañar. Vuestro alcalde si que os a engañado y mas de una vez, pero ahora seguira engañando mas, lo habeis crecido. Si quiere denunciar a la gente que denuncie con su dinero, no con el mio, ni con el de los vecinos, que es un poco cara dura. Si está ahí es para recibir de todo, tanto bueno como malo, que no se crea que todo es bueno.
El de la jotas es la releche. Poniendo cara de buena persona y engañando a las viejas. El "engañaviejas" ese ha dicho todo lo que es.
Lo echaron por perro de alguna empresa, y ahora ya sabemos de lo que es capaz.
La postura de Rodrigo es la mas inteligente:la septima, si salgo mando, si no salgo que se estrellen los seis pardillos;entre el de la escalera, el de las jotas, y la septima, estoy alucinando y encima estuve a punto...
El alcalde de Valdepeñas ha sido reelegido y es GAY y socialista. ¿Algún problema?, pues dejar de meterse con la gente, los que presumis de talante. Mi apoyo a MARIANO.
Me da verguenza lo que escribis algunos socialistos que no sociainteligentes, pero ya os habeis quitado la careta. Y así os ha ido.