Agregarme por favor cristy_423@msn.com.
Hola soy cristina una xica de 12 años que vive en alcazar de sanjuan yo keria decir que es preciosa y que animo a toda la gente que venga a visitarla y doy un saludo al colegio el santo a 6ºde primaria muchos bs.
Cristina.
Un besazo a tania que chateo con ella de nazaret saludos guapetona.
Viva la virgen del espino que es la mejor.
Esta retrataura la echo un fulano que estaba detras mio en San Miguel,pero no es del pueblo,sera de por ahí fuera,¿ digo yo ?
Joaquín, a ver si limpias el tejao de pajitos que van a salir patatas y tomates.
Dime como te llamas tu y alguna de tus amigas,o los motes.Entiende que no te puedo dar el móvil asi como asi primero tengo que saber que eres confianza.por favor dime quien sois.besos y gracias de todos modos.
Hola soy una alcazareña de 11 años yo naci aqui si estoy muy orgullosa de donde vivo un saludo a mis amigas del colegio "el santo" de 6º de primaria.
Soy una madrileña que se considera una herenciana más. Me gustaria que el año que viene en las procesiones la gente no cruzara la calle porque son unos maleducados.
Por cierto viv el crista de la columna. Un beso a todos.
Tenemos 19 que casualidad ombre otras 21 y 20 dame tu movil y te llamo.
Ole,la banda ae san juan.
Hola, soy un miembro de la peña el Biberón, pero no de Membrilla, sino de la Peña el Biberón de Elche de la Sierra. Sólo quiero enviar un saludo muy cordial a los componentes de esa Peña amiga y tocalla y decir que en Elche de la Sierra, también nuestra peña es la mejor y genera muchas envidias...
Un saludo para todos los biberones y a seguir siendo los mejores...
Por cierto, nuestra peña la fundamos en 1.979... Hace ya 26 años, que se dice pronto...
Para Soraya Grupo Lecot. Hola, soy Víctor. Te dejé mensajes en tu E-meil, pero no tuve respuesta. Si quieres la foto de los niños herencianos de los años 58 ó 59 (aproximadamente) puedes llamarme al teléfono 988 / 37-24-62. Un saludo.
Hola soy un enfermero que posiblemente tenga que ir a trabajar al hospital de Alcazar de San Juan a principios del mes de Junio. Pregunto por la posibilidad de alquilar una habitacion en un piso compartido. No fumo. Vicgp@latinmail.com. Gracias.
Viva membrilla, los membrillatos, la musica, las bandas de musica de membrilla, los de san juan, los de la veronica y todas las demás bandas. Que bonito que la gente se aficione a la música a partir de las tradiciones religiosas del pueblo. Por cierto, hay que animar a los de san juan para que no lo dejen. Segro que el año que viene lo hacen mucho mejor y no se les oyen tantos pitos. Animo borregas, de aqui a na, ber, eres el trompeta solista de los roling´s.