Estafadores los de javier mayoral. Donde habeis dejado a las cigarreras.
Burracos los de javier mayoral.
Eso de la xispa nocturna, sera que luego por la noche los recien casados haran barra libre para que todo el mundo se xispeee.mola.
Solamente 24 hours para el biende pala.
He podido observar que hay mas gente interesada en el debate surgido entre la persona que defiende la gestión llevada a cabo por la directiva actual y yo mismo que revato su opinión.
A todos gracias por participar haciendo uso de la LIBERTAD DE EXPRESIóN, dentro de los margenes del respeto y el decoro lingüístico.
Por desgracia, no ocurre así en todos los escenarios locales, a los hechos me remito en esta pasada campaña de recolección.
Un saludo a unos y a otros.
Curiosa la comparativa de la tauromáquia y el vino.Pero siguiendo con el debate, creo que la corná ya no la han metio, y sin ponerme de un lado o de otro en esta disusión, pienso que el problema no es del enólogo o de la reactora (como diría mi abuela), el problema nos implica a todos los socios, como bien ha comentado Mario (un saludo), debido a que de nada sirve ponernos todos a "vocear" en la puerta de la bodega cuando estamos en campaña, y cuando se acaba la vendimia parece que desaparecen los ... (ver texto completo)
Que es más importante, la función del enólogo, o el trabajo de "crucete en el descargadero?
Veremos que calidades tendremos cuando lo vendan todo en mosto, como no nos dediquemos a vender kalimocho en las plazas de toros o en la monumental de las mesas.
Hola soy una chica y queria decir a jose felix y a julian que haber si me hacen un poco de caso que son los que mas buenos estan del pueblo pero ni siquiera me quieren hablar os quiero.besos.
La fiesta de halloween es en el atrevete de santa maria de los llanos.jose felix y julian son los que mas buenos estan de todo el pueblo.vaya par de culitos.
Me parece curiosa esa comparación de la tauromáquia y el vino.Aunque no quiero entrar en este debate, y siguiendo con esta comparación, creo que la corná ya no la han metio, y no por el cierre de la cooperativa durante la campaña, ni por el enólogo ni por la reactora (como diría mi abuela), si no por la falta de implicación y preocupación de los propios socios. Como bien dice Mario (un saludo) esto es una votación democrática y nosotros elegimos lo que mejor nos parece, pero es muy fácil llegar a la vendimia y ponernos todos a "vocear" en la puerta de la cooperativa, cuando lo que hay que hacer es implicarse y "enterarse" de las cosas durante todo el año, por que parece que cuando acabamos de vendimiar ya se acaba todo y no es así, esto es una gestión continuada durante todo el año hasta la siguiente cosecha y ahí es dónde se producen los verdaderos errores señores, en esa gestión.Por que si ahora el vino se vendiera bien y caro y se reducieran los gastos de elaboración y otros temas que no voy a tratar, nadie le molestaria o se acordaría si cerraron la bodega un día o dos.UN SALUDO A TODOS Y OS EMPLAZO A DEBATIR ESTO EN NUESTRO PUEBLO CON UN CAFELITO. ... (ver texto completo)
Al hilo de la problemática suscitada con la cooperativa durante la campaña de recolección de la uva este mismo año, tengo que reseñar que en todo momento mis opiniones y comentarios, tan válidas como las de mi amigo meseño, al que parece molestarle que hagamos uso de ella, han partido en todo momento del respeto, de la educación y del deseo de aportar diferentes puntos de vista.
Permiteme darte la razón " compañero", que por supuesto me intereso por una gestión que me afecta directa e indirectamente. ... (ver texto completo)
Vamos chicos, un poco de calma, entiendo que los dos tenéis motivos sobrados para defender vuestras posturas, pero tampoco hay que hacer de esto un medio de disputa y descalificación. He abierto un topic para discutir el tema de la vendimia en www.lasmesas.tk en foro taray, así que ahí podéis verter todas vuestras opiniones.

Por otro lado, si ánimo de tomar partido, me gustaría anadir una cosa.

La cooperativa somos todos, y si hay una mala gestión por parte de la rectora, hay que tener en cuenta ... (ver texto completo)
Tambien fiesta en la Luna!
¿que es eso de la xispa nocturna en la boda? explicalo.
Terrón es el hijo de pedro antonio, el pequeño. El hermano del morrocotudo.