Siento un gran cariño por la mancha y como no, por Pedro Muñoz. Por todo ello en mi próximo libro, encontrareis este hermoso pueblo. Donde los Mayos tienen un sentido especial. Un abrazo para todos de J.C.R.
La asociacion juvenil vega joven es una castaña.
Bonita estampa para que Arellano la plasme en lienzo-Animese y pintela.
Admiro su pintura y alguna tengo colgada en las paredes de mi casa.
Esta foto es de la Semana Santa 2004-Domingo de Resurrección-El Resucitado a su paso por la calle Castelar.
Un saludo a todos los miembros de la Antigua y Real Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía del Santo Sepulcro y Damas de Ntra. Sra. De La Soledad. ¡Animo y decaigais en el empeño de la labor que estais realizando desde hace unos años!
Rasanliz.
Cristian no es ningun canijo y es muy guapo ATV.
Bueno a esta pagina a que se mete la gente a criticar na mas porque la gente que se mete aqui a criticar lo dece todo por envidia asique menos criticar y mas cayarse la boca por que esta pagina es para chatear no para poner verde a la gente SGP.
Johanna pasa de la gente que lo unico que ace es criticar y tu no eres nada de lo que pone aqui y tienen mas envidia que el copon. SGP.
Hola xatos y xatas soy borru un cachondo mental que de vez en cuando se me va la pinza.
Chari estoy vieja no de hombres si no porque naci hace mucho (en el 69, jate.El sabado nos vemos por el Latino.
Como va a tener novia si esta casi todos los findes el Belmonte que lo veo yo, y por belmonte no tiene nada de nada, porque lo vigilo yo. Besos, contestad.
Socuéllamos es el mehó pueblo del mundo, eso sus lo digo yo. Siestas como las que te puedes pegar allí ningunas... Buen vino... Buena gente, y buena fiesta.
Feliz feria de los santos a todos!!!

Fdo: 3 socuellaminos in granada

P.de.: el que venga p'abajo (andalucía), que nos traiga yugo y sotanillo por favor. Grasia.
Yo personalmente, te aconsejo que te olvides ya de tanto toro, tanto ... Y tanto paso cambiao, que esto parece la España profunda entre toros y desfiles parece que anda el juego. Chaval échate unas birras a nuestra salud.
Aclaracion a frei dei: no estas fea de hombres, sino vieja de tanto hombre.
Aclarado pues, procedo a su envio.
Como sabes¡ te lo echas, se lo echas y pal pueblo a vendimiar, si es que sabes mucho.
Pedro munoz de la manchaaa... Tierra de pan y de vino ... Tierra de las seguidillas. Firmado una catalana.
Viva el pueblo, queremos saludar a andrea garcia borrÀs, y juan carlos espinosa, los mejores del pueblo...uue! nos vemos mas tarde.yuhu! tios preparaos que vamos para ya!temblad.
No hay color Elena, prefiero en la casa de las hadas, es mamá Hallowen no ? voy el sábado que el viernes voy de despedida de un compañero de curro que se pira a Madrid.
Chari.