El pueblo sigue igual o peor que antes, porque nadie me puede dedir que ha mejorado en estos dos años que lleva este equipo de gobierno, con lo cual yo creo que ya es hora de ponerse manos a la obra, ¿ o ha lo mejor lo que vayan a hacer lo dejarán para unos meses antes de las proximas elecciones?
Pues mira, una de las cosas que la verdad no esta bien, es estar cerca de un año arreglando un puentecillo entre cinco personas, "¿EL puente es de oro?"
Y no olvidar la subvenciones que han dejado de escapar por no estar en lo que tienen que estar, lo unico que hacen es buscar trapos sucios sobre el gobierno de la oposicion, por favor eso es historia, ahora os toca a vosotros.
Danos tú propuestas de cómo se debe llevar un Ayuntamiento, igual esa gente que está "en ahí" metida, lee el foro, y se pone las pilas (si tienen que ponérselas). Propongo que el mercadillo se huviera incluido en la ruta de mercadillos medievales por el Centenario del Quijote. Mi enhorabuena a Ramples y su esposa.
El ayuntamiento de las mesas es un poco incompentente, la verdad es que con la gente que esta metida en ahi que se puede esperar. Una cabra de un circo lo haria mejor que ellos.
Hola que tal vuestro finde?
La piscinita llena de gente eh? Eso esta muy bien, con estos calores que hace, madre mia!!! que bien viene un chapuzon.
Eso si el domingo me levante muy malo. Y no me gustaria decir que fuera garrafa lo que bebi sabado por la noche, sino volveriamos al mismo tema del garrafon y a mucha gente no le sentaria bien.
POR FAVOR DEJAR DE METER GARRAFON QUE NOS VAMOS A MORIR!!
No es lo mismo saborear un cubata bueno que una colonia barata.

Un saludo a todos.
Esto está muy aburrido, como no os conteis nada esto se acaba.
Que tal el finde?
Que tal la piscina?
Alhambra internacional.
Por lo que veo la gente de ahi no cambiais seguis siendo igual de aburridos, haber si hablais de algo mas interesante.madurar un poqito!!
Siguen preguntando por los pandillistas MPA. ¿quedan algunos?En Mexico andan preguntando por ellos. En unos dias se reunen de varios paises en Tampico .preguntar al sacerdote de vuestro pueblo, gracias
Delcaixax@hotmail.com.
Lamedeños ¿donde estais? contar vuestras andanzas en estas páginas.
Don Quijote en bicicleta.
Hola a todos los/las samaritans, son de lo mejor y los/las fiestas tremendas.la gente que va repite por algo sera.muchos besos a toda esa peña.oli eres la mejor amiga que se puede tener no cambies.
Que os parecen los nuevos chicos de operación triunfo...
Me bajooo! ya os cuento el lunes! ciao!!!
Bueno chicos contadnos algo que esto está muy aburrido, como está el ambiente para este finde?
Hola. Una pregunta es verdad que la estanquera esta preña.