¿Qué lugares interesantes hay en el pueblo para visitar ?
Y sobre todo ¿Cuántos bares hay? ¿Podéis informarme sobre ellos ? Gracias. Un futuro visitante (o al menos lo espero)en Semana Santa.
¡eso!
¿quien es la reina?
Estoy en ascuas!
¿quién es la reina de los mayos?
Por supuesto que hay REINA la mas guapa de todas.
Por fin una buena noticia... Ya tenemos reina para los mayos!!
Yo he hecho muchos botellones en el cementerio, llevo haciéndolos desde hace 4 mas de 4 años, y nunca he visto ninguna pelea en ellos, va a ser que el/la forero que insinua que en ellos se producen peleas, no ha hecho ninguno alli, o que solamente habla por hablar porque se aburre.
Vaya faena, un tio que defiende tanto a su grupo político y ahora le ponen el simbolo del otro partido contrario, jeje.
¿Has visto tu alguna pelea en los botellones que se hacen en el paseo del cementerio? y creo que en este foro el único que menosprecia a la gente eres tu, que pareces que llevas toda la razón, deberias proponer soluciones en vez de criticar a los demás por sus comentarios, y perdona si te sientan mal las abreviaturas pero es que algunos no hemos tenido la suerte de estudiar tanto como tu.
" pedro muñoz, ciudad sin ley".
Muchas felicidades a la banda de musica que son unos maestros y tambien hay que acordarse de la banda de cornetas que juntos son una bomba explosiva.
Saludos a todos los meseños. Pmmi.
Pues que va a pasar?
Que triunfamos por donde vamos, como la coca-cola.
¿Que tal va lo de las damas? ¿se ha encontrado ya alguna solución? En estos años de atras, se quiso volver a lo de años anteriores, que hubiera siete damas; si huvieramos dejado solo 5, este año aun abria damas. Intentar proponerselo a chicas mayores, a lo mejor les interesa; aunque ya es un poco apurado para bordar la falda y hacer el resto de la ropa, aunque solo sea la de el traje típico de aqui, vamos el de mayera.
Que pasa con la banda de musica en cuenca?
¡Vaya el del "finde"!. Mira bonito, aquí el único que pretende menospreciar a alguien por sus comentarios eres tú, pero no ofende quien quiere, desde luego no en tu caso. Seguramente luego eres de los del talante.
Hay algo de campaña en los de las peleas. Ahora un sector concreto pide más protección policial. Intuyo que quienes propician esto, con claro ánimo crítico al ayuntamiento, estarían levantando la voz contra la policía local si se dedicaran éstos a estar presentes en el botellón, por ejemplo. ... (ver texto completo)
Hola migueletes y migueletas, arriba miguel esteban, que es el mejor pueblo de castilla la mancha, arriba sus fiestas, y arriba el alcohol que se bebe en ellas. Saludos y besos de alba y alicia.