Me encanta Miguel Esteban, soy de Madrid aunque voy casi todos los fines de semana.Os adoro sobre todo los viernes por la noche aunque el Garnache cierra demasiado pronto. NURIA.
Vaya tela con la morena...
Porque en el ultimo comentario decis que se visten de manolas para evitarse disgustos con la presidenta?
Tan aburrida fue la procesion del Resucitado que nadie la comenta??
Me han comentado que la Banda de cornetas y tambores( que tambien esta de capa caida)ya no pertenece a los Nazarenos, entonces porque tienen que ser los ultimos en llegar ellos?, el año que viene que esperen ellos.
Asi me explico yo porque tenian tanta prisa los nazarenos por subir al Santo, ademas de cansado irian tocados ... (ver texto completo)
Creo que muchas hermanas de la Virgen, prefieren salir de Manolas antes que de capuchón, para evitarse disgustos con la presidenta. Así al menos, no se pierde esa tradición, y la verdad es que su seriedad y organización es muy buena. No creo que les haga falta crearse como hermandad independiente, porque acompañan a la Virgen muy bien, y siguen siendo hermanas cofrades. Mi enhorabuena chicas! y a ver si al año que viene, por fin salen con la mantilla bien puesta las Manolas Nazarenas.
Y que cura mas religioso tenemos.
Que guapa la semana santa.Ha estado alucinante.
Iban las mismas manolas en los nazarenos que en la dolorosa, para el que dice que se puede formar una hermandad de manolas que sepa que en ciudad real hay una.
Lo de los nazarenos es muy fuerte, ellos se piensan que son los unicos y los más importantes, que se den cuenta que existen otras hermandades y que todas son importantes, ellos piensan en ellos mismos.Son impuntuales y lo hacen aproposito.
Creo que para el año que viene se le van a poner en contra mucha gente, porque ya estan hartos de esperar, ellos no se dan cuenta de que hay hermandades que llevan desde las 9 en el atrio.
Hola meseños!!!Queria decir que que pena que ya se ha acabado la semana santa, que al fin de al cabo no ha estado mal del todo, ha sido muy bonita!!Aunque bueno tenemos que destacar algunas cosillas que no nos han gustado a mucha gente, como la jugarreta que hacen los nazarenos todos los años al hacer esperar tanto tiempo en la iglesia al resto de hermandades, ellos no son los que mandan y no tienen porque hacer eso!!Y también el gran numero de manolas que este año han salido en la dolorosa, Madre ... (ver texto completo)
Yo me quejo de que en mi casa no han dejado cd, sera porque no vivo en el pueblo, pero los impuestos los pagan mis padres igual que todo el mundo.
Se hace saber al respecto de la Semana Santa:
1.- Nazarenos: llegan siempre tarde porque se ponen de calimocho y alcohol hasta las trancas (en especial los representantes de la Hermandad). Se van rápido cuando terminan y no esperan a las demás hermandades, por el gran respeto que les tienen.
2.- Dolorosas: cada vez van peor coordinadas; Vestimenta variada: zapatillas de deporte blancas, cordon cambiado de lado, sin colocar por alturas y los niños a su aire, sin que los padres les controlen un poquito. ... (ver texto completo)
Hola soy de yunquera de henares(guadalajara).Tomelloso es la mejor provincia de ciudad real, para mi gusto.No lo conozco pero desde que me ablaron de el y busque información de tomelloso para mi es genial.Viva Tomelloso!
HOLA!Felices Pascuas de Resurección!
Al final me guardaron un libro y me regaló mi abuelilla el CD de música.Yo tampoco llegué a la procesión, pero oí los cornetas. Saludos y a preparar los Mayos.Lola.
Ayer pude ver y comprender, que en cierta manera, somos el reflejo de la tierra que nos rodea y nos vió nacer. Ayer, a la orilla de la laguna de San Pedro, creía sentir tu presencia tan cercana y deseada, pero tan lejana y extraña a mí, y por momentos creí que aquellas aguas verdes y cristalinas como tu ojos me hablaban, y decían aquellas palabras que tanto deseo escuchar.
Y mientras, recordé aquello que una vez aprendí, "no olvides que el primer beso se dá con los ojos", y deseaba tanto que fuese ... (ver texto completo)
Lucia, por favor, no hagas caso a la gente y confia en mi. Te quiero!!