El cabezota, que es un cabezota no piensa mal. ¿Que va?
Ala pues sigue, a ver si me exterminas.
No hay carnaval mas malo que el nuestro solo por las criticas que hacemos nosotros mismos SEAMOS COSTRUSTIVOS.
¿Pero que pruebas?
Aquí no se acusa a nadie. A ver si te enteras.
Que pasa que para entrar en el molino hacer casting de baile? mas vale que se esmerasen en hacer carrozas, luego llorais y decis que el alcalde es malo, los votos están comprados etc ect.
Han puesto precios a los perros de la protectora de animales?
[googlebarvip= 1].
Hola meseños yo soy una chaparraleña y a mi no me gusta el critiqueo ente comparsas pero eso e que el chaparral tiene gente en el jurado no es verdadhay que saber ganar y perder pero de verdad que yo tambien preferiria que cambiara el ganador pero claro hay que saber curraselo claro.bueno no hace falta criticar a nadie vale.
Si hubiera querido hacerlo lo habría hecho ya.
Y no te asustes tanto. Que solo quiero hablar. No soy de las que suelo acechar.
¿Verdad?
Soy la misma de siempre. Desde el principio hasta el final.
A ver si veo a alguien que me lo pueda explicar. Por que me lo explicara verdad? mira que le llevo tiempo esperando para que me lo explique a solas.Pero esconderse y fastidiar por dentro de las personas es lo mejor ¿verdad?. El trailer puede con todo. Y esperaré, esperaré.
Pero primero voy a sacar tabaco.
Yo tambien como el corazón. De to se aprende.
Pues serás a uno de los pocos que le gusta la calle amos olivares ahora, casí ni a los vecinos les gusta, o preguntaa los comerciantes de la zona, haber que te dicen.
Despues de 7 años trabajando en las musas.hoy en dia las hecho de menos tanto la discoteca como el pueblo. Siempre que puedo me escapo para criptana y siempre llevo un trocito de criptana en mi corazon.
Y ahora empezamos con las verdades como puños. Comienza el bacalao.