Queridos componentes deel chaparral. Para no querer desprestigiar a nadie con vuestros comentarios no lo estais cumpliendo muy bien, lo primero no hay que mofarse con personas concretas. Que alguien este o no calvo no es importancia de nadie, es más los metrosexuales se rapan es algo muy atractivo. Segundo no tenemos porque hacer cambios en nuestra comparsa nos gusta como esta si hicieramos algun cambio seria el del nombre en vez de molino se llamaria glamuor, palabra que dudo mucho que ustedes sepan ... (ver texto completo)
Muy buenas a tdos! ! somos del molino de verdad pensais que somos los peores, pues para ser tan malos se viste gente hasta de pedroñeras con nosotros, no seremos tan malos no.
Querida gente del chaparral, para decir en muchos de vuestros comentarios que no estais dispuestos a criticar a nadie, me parece que no lo estais llevando del todo a cabo, ya que varios de vuestros comentarios son bastante mofosos hacia personas muy concretas. Por ejemplo el de que algunas personas se estan quedando calvas, eso no es de las importancia de nadie, para vuestra información los metrosexuales se rapan es algo bastante atractivo, pero bueno no se si sabreis ni lo que quiere decir la palabra ... (ver texto completo)
A los del carnaval. DEJAOS DE TANTO PIQUE aunque sea imposible , el carnaval debe ser alegria y diversion y ante todo colorido soy de socuellamos y llevo el carnaval muy dentro de mi me parece muy que intenteis TODOS superaros cada año mas y ala vista esta lo que si pienso para todos es, que cuando se sale fuera a otros sitios a competir hay que tener muy en cuenta que un conjunto muy importante es la pusta en escena de lo que se quire representar para asi llegar al publico y que cuando os vean ... (ver texto completo)
Me hablan a mi los chapis de carrozas , entonces les tendria que hablar yo a ellos de baile de maquillaje de coordinación de puesta en escena de espectaculo de no aburrir etc etc . Aqui el unico problema que hay es que el chaparral no sabe como desprestigiar al molino y se inventa cosas y haber si no os meteis con nadie puntualmente porque no se yo quien saldra perdiendo como hagamos todos lo mismo asique nada los molineros con nuestros defectos pero siendo OPTIMISTAS Y PASANDOLO BIEN HACIENDO que ... (ver texto completo)
En el molino no se hacen casting ni se pretende que todo el mundo baile como profesionales porque eso seria imposible, de hecho puedes mirar este carnaval y veras que la gente lo hace lo mejor posible y nadie les exige que bailen como profesionales.

Tambien te digo que si nosotros nos tenemos que dedicar a hacer carrozas igual vosotros tambien os lo tendriais que plantear porque la especie de salamandra quemada que sacasteis hace dos años tampoco era para tirar cohetes. Aparte de dedicar un poquito ... (ver texto completo)
Hola solo queria hacer referencia a un comentario que se hizo referente a gente sin complejos. Porque parece que a alguien le molesta mucho que nos hayamos quedado con el extintor pero es que nos lo teniamos que quedar de fianza por que como no nos han pagado hasta hace 20 dias, que hemos sido los ultimos en cobrar pero no os preocupeis que se devolvera en la reunion del carnaval, en el ayuntamiento.
Respecto al banco no lo hemos sustraido a sido reubicado en otro sitio donde hace
Un mejor servicio ... (ver texto completo)
Las cosas del ayuntamiento cuando se estropean tardan tiempo en arreglarse. Llevan estos más de siete añños tratando de arreglar los estropicios del PSOE y de Ortiz. Y ya parece que va habiendo luz. De modo que menos prisas por el bache de la calle Amós Olivares, que esto no son las obras del metro de Barcelona. Que se han cargao un barrio entero y nadie dice ni pío. Así es que si te molesta el bache, lo esquivas.
A los buenos días, paisanos.
Estos que dicen que tienen negocios en amos olivares, aver si lo que tienen es la sede en el calvario.

Y ademas si que se nota lo que venden mas, ya cerro la zapateria de zaplin, sin duda fue una gran ayuda para los dueños, el abrir y casi inmediatamente empezar las obras de la calle, seguro que estaran contentos... Como el de la imprenta que ha tenido que estar de vigilante de obra para que los constructores le dejaran las cosas bien hechas.

Un cero patatero, como dijo aquel, para los gestores ... (ver texto completo)
Saludos desde tierras Cordobesas!!...Soy la Ana de Andres...
Pues a mi si me gusta la calle como está. Ni punto de comparación de como estba antes.
Puede que haya cosas que sean mejorables, pero la prefiero ahora a antes, sin dudarlo. Lo qe me llama la atención es el empeño de alguno por decir que ha sido un desastre. Ni yo lo pienso ni creo que casi nadie piense así. Hay a quien no le gustan las piramides, lo entiendo porque chocan un poco, pero desastre, en absoluto. La calle está mucho mas presentable ahora.
Hola, El vino Landó de Aruspide es de Valdepeñas y muy bueno!!
Un Saludo de una Cincocasera desde Córdoba. Saludos a mi cuñaa que es de Argamasilla!!
Mi amado novio no sabe qué decir porque va más fumado que tres. Se inició en el mundo de la fumadez en este mismo lugar que aparece en la foto y que él, (que siempre ha sido muy ocurrente), bautizó como garcía hachis.
[googlebarvip= 1].
Yo no sé quien sera el administrador, y no sé de qué va, pero borras los mensajes que a ti te dan la gana, me parece que lo que vamos a hacer es no escribir más.
Hola yo tambien tengo un negocio en esta calle, la amos olivares y he de decir que se ha revalorizado mi tienda y esta mas vistosa y vendo mas.. Merecio la pena un paron por las obras... Pero mira la recompensa. Particularmente estoy contento. Ante todo respeto a quien no este contento, para gustos los colores. Saludos pueblo.