Animo al molino a gente sin complejos a armonia a las mujeres y a las dures. A

Animo para todos estos dias de carnaval.y que lo paseis muy bien que cojais premios y que no aiga riñas.
La siguientes palabras aparecen en la web socialista de p.muñoz:

"Exojo tendrá que explicar el PRESUNTO ROBO ocurrido en el Ayuntamiento"

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, ha exigido al alcalde de la localidad, ángel Exojo, una explicación sobre el PRESUNTO ROBO ocurrido en el Ayuntamiento durante su mandato, y que ha sido ocultado por el equipo de Gobierno popular.

Por este motivo los socialistas han querido denunciar públicamente este hecho, presentando en ... (ver texto completo)
Bueno que siga el carnaval adelante y que no critiquen a eva vamos eva que tu puedes.
Dejaos ya de discursiones que los carnavales estan a la buelta de la esquina y ya se va a ver quien va a ganar eso de discutir es un rollo pudiendo estar trnquilos dejaros de discursones animo a todas las peñas que el armonia por lo menos se llebe un tercero.
Animo a todas las comparsas.
Recopila todos los mensajes, y luego dices quien a machacado a quien.
[GoogleBarVIP= 22].
Es logico y normal que cuando existe una mayoria absoluta se gobierne asi y si no fijate en el gobierno de la nacion y en la junta de la comunidad , como lo hacen, dices que el psoe y el señaor miñarro parece que no les dejan opinar por el depotismo dew el señor garcia y yo te digo que ya se encarga miñarro en sus comunicados de meterse con su gestion y con toda su familia eso no es depotismo eso se llama otra cosa que aqui no cabe solo le importa su trabajo de tomelloso y lo que para el representa ... (ver texto completo)
Las siguientes palabras aparecen en la web del Ayuntamiento, no es ningún desmentido a la grave acusación del partido de la oposición, es una noticia que todo el mundo sabia, pero no parece que rete al PSOE a demostrar nada como ha hecho otras veces el portavoz popular. Esperemos que lo rete a ver qué puede demostrar, bueno para el pueblo, bueno para todos.

"Rodríguez Carretero: las cuentas municipales son claras y así lo certifica el Tribunal de Cuentas
El portavoz del equipo de gobierno del ... (ver texto completo)
Ya queda menos para el carnaval yo creo que este año gana el molino creo que se lo merece espero que no me decepcione creo que no hay que machacar tanto a una comparsa asiq mucho animo y a por todas .besos.
.este, no tiene abuela ¡
[googlebarvip= 2].
Alguien sabe quién va en las listas electorales de los partidos para las próximas elecciones en el pueblo? Y en los independientes?
CASO PARRA
Te estamos esperando parrita. Cuenta ya lo del robo.
Siete días han pasado después de que salieras en Castilla La Mancha Televisión diciendo no se qué de un robo.
Todo el mundo te hemos visto. Ahora esperamos que termines de contarlo.
Di con pelos y señales lo del robo ó vete a tu casa por mentiroso e idecente.
No te va a salir gratis injuriar.
Cuando hay un robo y uno lo sabe, tiene que decir en qué consiste. Si no lo dice, conociendo los antecedentes de acusaciones falsas de parrita, hay que pensar que es otra de sus trolas.
Acusar falsamente no es nada nuevo para este elemento de tres al cuarto. Pero tranquilos que el pecado lo va a llevar en la penitencia. Como alguien le dijo no hace mucho, antes de cumplir los treinta vas a perder dos veces las elecciones. Y eso será un triste record.
Quizá esa es la razón de tanto exabructo y de tanta mentira e insultos. Que sabe que después de esta, no tendrá más oportunidades. Pero esa carrera de disparates, además de no llevarte a la alcadía, parrita, te va a dar algún disgusto. Mala gente. ... (ver texto completo)
Todo a su debido tiempo, no os pongais nerviosos.
¿Impaciencia? Lleva una semana callado el parrita ese.
Hace una semana acusa de un robo en el ayuntamiento a no se sabe quien, y todavía no ha dicho los pormenores.
A eso se le llama mentir, y a boca llena.
Si alguien lo tiene entre las uñas como dice el ordinario ese que ha escrito el mensaje, tenemos derecho a saberlo todos. Y parrita tiene la obligación moral y legal de contarlo.
De lo contrario sabremos que sigue siendo un mentiroso integral. Con la actitud cobarde de quien acusa falsamente ... (ver texto completo)