Huy! josema josema, no sabia que te gustaran tanto los melones.ahora cuando ganen los otros puedes sembrar en el terreno del aparcamiento si no te dan para sembrar esos que le firmaste un convenio o algo asi an dicho por lo de parke sur.
FERNANDO EL DE ALONSO.
Ahora lo que se lleva es tirar panfletos por las calles sin poner el nombre.eso son los que HARAN MAS para el pueblo, y los de la trasparencia.eso qereis para el pueblo socialistas???una gerra??que sepais que no bamos a contextar por que el domingo la contextacion sera en las urnas, .un saludo y hasta el lunes.ft
[GoogleBarVIP= 13].
Oyes, tienes tu casita en un lugar que nos te pertenece???

Que pasa, que no hacemos las cosas bien ni para nosotros mismos, ya te van conociendo hasta los de tu familia politica. Y es que no puede ser.
Me perece de lo mas bajo, ruin y vergonzoso utilizar el anonimato pera atacar a unas personas sean de la idologia que sean.
Si en algo no se esta deacuerdo decid las cosas cara a cara no tirando papeles por la calle.

PEPITO GRILLO.
Bueno que sin sentido de poesia... Ya no sabemos ni lo que decimos...
Fuera exojo, arriba parra...queda poco, los del pp ya están muy nervioso, se asustan cuando la gente dice que no van a votar a exojo. Nadie se enteró del mitin del pp, solo era para ellos, pues que se queden con el. Mejor que el del psoe no creo que estuviese. Saludos socialistas, a por ellos. Dice exojo que nadie va a quitarle el honoy y nose que mas, mas vale que se preocupe de no quitarselo a familiares de parra, ¡que tiene mucha cara ya! exojo, no sabes ya que hacer.
Nadie se merece tus lagrimas, y el que se las merece no te hara llorar.

Todo lo que ocurre, ocurre siempre por una razón.

ALONDRA
[GoogleBarVIP= 378].
Queridos amigos de pedro Muñoz, no sabéis lo que tenéis en el pueblo con un alcalde como ángel Exojo.Un hombre que se ha hecho a sí mismo, un ejemplo para todos los pueblos de alrededor.
En Alcázar de San Juan tienen un encantador de serpientes, en un momento dado les obligó a pagar vado permanente a todo el que tenía una portada, luego tuvo que dar marcha atrás, tienen los impuestos más altos de Castilla la Mancha.
Los dos últimos mensajes son el vivo ejemplo de lo que Parra trae consigo: la izquierda tiene que gobernar porque sí, aunque sea a base de mentir a los vecinos, y los agricultores (la mayor parte de nuestro pueblo) son unos explotadores. Bonito mensaje... juego sucio y mentira

Votar a Angel se está convirtiendo una cuestión de decencia cívica. O gobierna PP o nos estos locos, con Parra a la cabeza, nos llevan al desastre por la via de la crispacion y el sectarismo.

He leido que algunos foreros ... (ver texto completo)
El programa de psoe es una copia del pp de hace 4 años, estos no han hecho nada, vale, pero mejor quehacer obras faraonicas y dejarlas sin pagar, asi cualquiera.
A mi no me importa que cuenten mentiras de exojo. Con tal de que pierda el PP en el pueblo, lo que sea.
Yo lo que quiero es que parra apriete bien en estos ultimos dias. Y si tiene que contar trolas que las cuente, pero que le gane al gordo ¡YA!
Que se pusiera un cartel AL LADO DEL NIñO no tampandolo como decis vosotros, no significa que queramos que se quiten las fistas. Otra cosa es que los de izquierdas no eran los que quemaban las iglesias, haber si leeis la memoria historica que las iglesias las mandaban quemar los de derechas para echarle las culpas a los de izquierdas y no saqueis conclusiones que no tienen ningun fundamento.

Id a votar sea la decision que sea si es de izquierda mejor porque para eso nuestros antepasados lucharon. ... (ver texto completo)
Dejaros ya de tanto niño ni tanta planplina, o es qu es eso lo que nos da de comer ?
[googlebarvip= 1].
Cuanta incultura se respira en este pueblo, segun dices la izquierda se encarga de quitar fiestas ? chico de donde has salido tu o mejor dicho quien te come el poco cerebro que demuestras tener?
[googlebarvip= 1].
Por favor dejarse ya de paridas y tu chavalin que dices que "bais a ganar", mejor es que vayas aprendiendo a escribir y a hablar mejor guapo que con esas dotes que dios te ha dado poco vas a resolver si te escogieran de alcalde o mejor de concejal de cultura.
Ale monin vuelve al colegio y repasa esa ortografía.
La flaka
[googlebarvip= 1].