Francisquito Donde estas? no me contestas, que fácil es tirar la piedra y esconder el brazo, me parece que no eres tan hombre. Si me dea igual de que partido seas, pero con las familias no se juega.
El realizador del video del PSOE, ...perdería las lentillas al grabarlo o es que es socio fundador de la ONCE?
[GoogleBarVIP= 18].
Por qué en vez de meteros con gente de fuera que no os gusta os meteis con todos, también con los de pueblos de Toledo...
Castiga a los que te tienen envidia , haciendoles el bien.
[GoogleBarVIP= 387].
No hiere quien quiere, si no quien puede.
[googlebarvip= 387].
Tomellosero por favor no perturbes más la paz de Pedro Muñoz, si tantas ganas de incordiar teneis Parra y tu en vez de venir tu aquí, llévatelo a él allí, a lo mejor os iba mejor que aquí. Por cierto que mal gusto ha tenido el PSOE al grabar el video de campaña, si no tienen ojos para ver lo bonito que está Pedro Muñoz ¿cómo van a tener ojos para ver lo que necesitan los pedroteños y pedroteñas como ellos dicen !qué ridículos! claro que no podemos esperar más del PSOE.
¿Es así como lo hacéis en el PSOE?
Si es que cuando antes de cocinero se ha sido fraile, ya se sabe.
Con tanta Filesa, Malesa y Time Export es normal que sepáis cómo se hacen esas cosas. POrque a ldrones no hay quien ghane al PSOE, eso está claro.
Por eso éstáis convencidos que a todo el mundo se le puede cortar por el mismo rasero.
Ya se sabe que cuando quieras preparar un pollo al estilo socialista, se le coje, se le pela, se le mete a concejal socialista y después, en vez de al horno, lo haces ... (ver texto completo)
Hay un proverbio chino muyy inteligente que dice: quien se pone a dar, se pone a recibir, jajajajaajjajaj.
Me extraña que no me concozcas o no me quieres conocer?Olvidate un poco del pasado ya.
Mirad, los unicos que escupis veneno sois los de izquierdas que estais siempre con lo mismo, con la guerra civil, y es que vivis anclados en el pasado, y asi os va!, despertad que estamos en el 2007!y si no hablaseis no se os tendrian que recordar cosas que escuecen, porque la verdad escuece eh?
Que Mario? Porque no se quien eres, Franco ya se murio y no va a salir despierta.
Hola, me considero socialista desde que la politica era una ilusion por cambiar las cosas y mejorar la vida de nuestros vecinos, hoy las son diferentes. Creo que todos los candidatos van por intereses particulares (propios o de allegados) y del pueblo ya nos ocuparemos luego.

Si queremos ganar estas elecciones hay que dar una imagen conciliadora, apartarnos de padrinos con intereses particulares, dejarnos del os vais a enterar cuando mandemos y empezar a pensar de verdad en los vecinos.

No ... (ver texto completo)
Estoy en Tomelloso descansando y tu si eres tan valiente di quien eres aunque como dice un forero tal vez seas uno de los amargados que se van.

El caso es que si me dices tu nombre podria saber cuáles son tus intereses, porque se te nota afectado y se ve que los tienes, no estás aquí enfadado gratuitamente, tienes a alguien colocado en el Ayuntamiento o que?.

Yo no he amenazado, o claro si para vosotros la verdad es una amenaza... Pues sentiros amenazados porque siempre voy a decir la verdad ... (ver texto completo)
Nose que pinta aqui en este pueblo eser tal santiago arroyo para hablar asi del alcalde de pedro muñoz. No conoce a la gente de este pueblo, no hablamos tan mal de nadie asiesque que se vaya asu pueblo yalli que conoce a la gente que se meta con elaa y aquinos deje en paz.

Yo creo que para hablar tenia que conocer un poco, que escriba en el foro de su pueblo queaqui no pintanada.

Un salido a todos los del pueblo de pedro muñoz.
Aqui ni Santiago ni Carretero en su conversación tienen razón, el caso es que al alcalde por cachondo lo pueden echar de su casa, por no hacer las cosas bien. Si en Pedro Muñoz ni el alcalde cumple la ley, vamos apañaos.