Que tal va el recuento en Pedro Muñoz?
Eeo, se sabe como van en el pueblo?
[GoogleBarVIP= 3].
¿no entiendo lo de la guardia civil?¿por que ha tenido que ir?
¿Quien ha ganado en el pueblo?
Que pasa que estais todos en la plaza?
[googlebarvip= 1].
Estamos en ascuas, el primero que tenga datos oficiales que lo haga saber al resto de foreros.
Alguien sabe como van las elecciones por el pueblo? se sabe quien va ganando?
[GoogleBarVIP= 1].
Como van los resultados por santa maria?
[googlebarvip= 1].
Alguien me puede decir donde se pueden ver los resultados electorales aqui en la web? gracias.
Los sobres no son diferentes, los sobres para las elecciones municipales independientemente del partido que votes, son blancos y los de las elecciones autonomas son marrones, lo que son diferentes son las papeletas que las de los partidos de derechas son blancas y las de los partidos de izquierdas son marrones, pero no se ven cuando va cerrao el sobre poque el sobre por dentro va cubierto con un papel negro para que no se transparente nada.
And the winner is.
Adolfo se codea con todo el mundo, tanto gente joven como gente mayor, si no mirar en los toros, el grupo que le acompaña es superior a 30 personas, os recuerdo que subieron hasta un barril de cerveza para abastecerse durante toda la tarde.3grupos en 1. En el bar, no no habla con nedie, por la calle te ve y no te saluda, al que le haya negado la palabra alguna vez, que lo diga.
Los rolletes de la clemen se conocen en todo el pueblo, , , porq sera? porq comparte, no, es el lema de los socialistas ... (ver texto completo)
Que sera sera

Pronto se sabra.
Juan antonio no digas tanto, que si hay otra banda (Enrique garcia rey) es por ti, por tu forma de ser, si supieras tratar mejor a la gente talvez la banda no se hubiera dividido, por que si fueras como tienes que ser se unirian las 2 bandas y abria casi 100 musicos pero mira lo que consigues.sigue asi!!!
[GoogleBarVIP= 5].
Viva la ignorancia que existe en Santa Maria de los Llanos. Decís que Anselmo ha hecho mucho, hombre si en 16 años no se hace nada…hasta ahí podíamos llegar. Me parece muy fuerte que critiquéis a los ricos cuando los ricos sois vosotros sino comparar pozos, coches, casas, tierras con los que insinuáis que son ricos. Vosotros podréis tener muchas de estas cosas en abundancia lo que cuenta al fin y al cabo es la presencia y de eso por desgracia vosotros carecéis.

¿Para que quiere el señor alcalde ... (ver texto completo)