Acabo de darme una vuelta por el pueblo porque no he parado de pensar en todo el dia ¿donde está lo que santa maria ha avanzado? he ido a ver si lo encontraba
Conclusión de lo que he visto: veo los palos de la luz en la calle mayor en el año 2007 (esto es tercermundista) sigo caminando y enfrente del calvario me encuentro una casa que sobresale de las demas, resulta que son unas casas construidas recientemente !al lado está la casa del hijo del alcalde! en la puerta de la marina veo un espejo que ... (ver texto completo)
Vales para perder de la mayor diferencia de la historia de la democracia en el pueblo...Cada uno recoge lo que siembra...
Me alegro que algunos del PSOE se den cuenta que JP no va hacer nada por el pueblo, que eso es por lo que hay que mirar por nuestro pueblo y por los pedroteños.
Angel enhorabuena, espero que sigas como hasta hora, el pueblo te ha apoyado no le defraudes, ¡felicidades a todo tu equipo¡.
Y las inspecciones sin que avisen antes a los suyos, muy importante.
Puede que sea casualidad. Pero desde que el de telefonos no trabaja para Telefonica, esta empresa cada día es más grande y gana más. Si probasen lo mismo con el Psoe, que lo echasen, seguro que aplastaban al pp.

No lo echeis en saco roto, pensarlo bien por el bien del psoe.
[GoogleBarVIP= 140].
Los del PP reparten la propaganda casa por casa, de día y con sol; sin tener nada que ocultar a nadie. En cambio los del PSOE lo hacen por la noche como si tuviesen algo que esconder.

ANIMO ADOLFO, TU SI QUE VALES.
Yo estoy con el forero que dice que presenten para las próximas a la vecina curiosa, aunque sea. Por lo menos es mas relatada y tiene mejor discurso y argumentos que el que se nos ha presentado por el PSOE.
Señores del pp ya que han ganado las elecciones, la población exige:

"poligono industrial ya"
"cuartel de la guardia civil ya"
"carretera las mesas-pedernoso arreglada ya"
"carretera las mesas-villarrobledo arreglada ya"
"inspecciones de trabajo todos los dias ya"

El justiciero.
No borreis los mensajes.. Que estas muy´feo!

Si eso no va cambiar el 7 a 6.
Enhorabuena Anselmo!!, a ver si ya en esta candidatura gobiernas también para los que no te han votado ya que sabes a la perfección quienes no han sido.
Por cierto para los que tenias dudas, traquilo, ya se encargaron tus amigos de o bien pegarles el cambiazo en las casas o bien darle las papeletas en la misma puerta. Eso si, acompañado de una buena "cuadrilla" para que al que le se las daban no pudiesen ni rechistar.
Yo te digo que sin esas "marranadas" también habias ganado.
Lo dicho, a ver ... (ver texto completo)
¿ Foreros sabeis que hay personas mayores que solicitan expresamente a un Partido que vaya a por ellos para votar?

¿Y sabeis que algunas de esas personas ayer votaron pensando que lo hacían a quien deseaban??

¿Os sorprende?

Pero fijate... Ni con esas ganaron.
Porque no dejais los de izquierdas de urgar en todo lo que hace el PP. Admitir vuestra derrota, el pueblo ha elegido.

PEPITO GRILLO.
Los modales son una forma de pedir respeto alos demas
Si no lo tienes no esperes ser respetado.
Tantos votos de diferencia me da que pensar, o lo que es lo mismo, muchos que antes votaban al pp ahora lo hacen por el psoe. Las ideas ya no son lo que eran.Y es que el dinero público da mucho de si, sobre todo para dar de comer a estómagos agradecidos.