Mariano, no quieras ocultar la realidad, la realidad es que existen muchos más gays en el mundo que tú, que tu pensaras lo que has dicho y estas en tu total derecho, pero la realidad es que existen en el mundo muchos gays repudiados por las ideas del partido al que tú perteneces, al igual que gays médicos, existen gays políticos, los cuales no se le abren puertas en la vida política por lo que piensa la derecha sobre ellos y su condición sexual. Esta claro que eres una buena persona Mariano, que ... (ver texto completo)
L PP canta victoria y oculta los cadáveres.

28 de Mayo por la mañana, el PP canta victoria por que gana en las elecciones y mantiene el poder y sus redes clientelares. Pero mientras cantan, tienen que ocultar los cadáveres debajo de sus alfombras. Y de nuevo, la política de este partido: lo que ellos piensan, lo obligan a asumir al resto de la ciudadanía. Han empezado fuerte, quién critique a Exojo y/o a alguno de sus secuaces, ira a los tribunales, es la manía de la derecha, enchironar a todo aquel que piense distinto a ellos y ellas.

Su victoria siempre se ha fundamentado en un discurso triunfalista, donde solo lo que ellos ven es lo que quieren que veamos los demás, y en la humillación del adversario vencido, es decir, a más de 2000 votantes en nuestro pueblo.

Manipular hasta el fondo, los mas bajos intereses de los ciudadanos, ha sido su gran éxito. Votos a cambio de trabajo, votos a cambio de favores, inclusive votos que ni siquiera viven en el pueblo, todos lo sabemos, pero el pueblo calla.

Tras esta victoria mínima, donde los “muertos” se cuentan por miles, el PP se disfraza de izquierda y pide dimisiones en el PSOE, la cabeza de Parra ahora vale millones.

Pero Parra como siempre demuestra su templanza, este joven socialista asumió con tan solo 25 años la responsabilidad de liderar un partido, que se encontraba con 5 Concejales en el Ayuntamiento, unos cuantos afiliados y 1650 votos.

Ahora, después de 4 años, el PSOE en Pedro Muñoz cuenta con un partido fuerte, con un Concejal más en el Consistorio, con un voto consolidado de 2000 personas, medio pueblo que dirían algunos. Un resultado muy positivo, si se hecha un vistazo a como el PSOE ha perdido votos y/o Concejales, en todos los pueblos de la comarca y casi de la provincia.

Es cierto que el PSOE de Pedro Muñoz no ha cumplido su objetivo de recuperar la Alcaldía
Pero sigue haciendo izquierda. El PP se apresura por intentar calificar, la derrota de Parra, como un fracaso personal del socialista, para ver si se lo quitan de en medio. Pero saben que en política, los análisis electorales tienen que hacerse en función de las expectativas de pasado y de futuro y del contexto en el que se producen. Parra tiene 30 años y eso preocupa. Por que la política es una carrera de fondo, y Exojo ha dado su último sprint, y lo han endiosado tanto, que no va a tener relevo.

Exojo sabe que 2 derrotas electorales, no son definitorias para marcar en negativo la carrera de un político, y si no que se lo pregunten a su admirado Jose Mª Aznar, que perdió en 1989 y en 1993, antes de ser Presidente del Gobierno. Pero claro, una vez más el PP quiere manipular en busca de réditos electorales y como siempre utiliza para ello con todo descaro su aparato de memoria selectiva. ... (ver texto completo)
AL HARTO SOLO DE PAN:

Pues mira por suerte se mas de sicologo , que de vidente.

Reelea lo que ha escrito y vera si ha sido respetuoso.

Le voy a dar un consejo , no solo de pan vive el hombre, hay se notan sus

Carencias, acompañe el pan con otras cosas , o peligrara su salud.

Y no se retire del foro con usted estamos divertidos.

EL INEN.
Primera gran aportación del gobierno de angel exojo a la juventud pedroteña: sin chiringuitos en san miguel, toma ya! y esto no ha hecho nada más que empezar.y luego se quejaran de que hagamos botellón!
Esta es la representacion que tenemoos en el pueblo que ahi un acto en alcazar de san juan hace ya unos meses y tienen que poner como representacion del pueblo a un taxista de la mota ¡ valla imagen de alcalde tenemos !
San Miguel este año va estar pobre¡¡¡ No se dan cuenta que cada vez tenemos menos los jóvenes¡¡¡ Ese es el espiritu que tiene este pueblo para salir adelante con la juventud¡ y todo gracias a a actuacion de ace el ayuntamiento para solucionar conflictos...ok, gracias señores.
Gracias a la ineptitud de la seguridad ciudadana de este pueblo. En San Miguel, la gente joven nos quedamos sin sitio de reunión. Gracias a la Policía Local y la Guardia Civil de Pedro Muñoz, gracias de verdad.
Lo de las papeletas del psoe es cierto, porque cuando yo fui a votar no habia papeletas del psoe en la mesa. Me resulta extraño que se terminaran todas.
No se puede ir por la vida amenazando a todo el mundo. Criticando, sin vergüenza alguna, a todo el que no te muestra su apoyo o no te aplaude.
Me alegro mucho de que el pueblo haya sido capaz de darse cuenta a tiempo, porque si este hombre se ha comportado así sin ser alcalde, no quiero imaginarme cómo hubiera actuado siéndolo.
Que falta de humildad. Es que de verdad se creía que podía amenazar porque ya se veía triunfador. Un iluminado.
Algunos de los que le han acompañado, un tanto confundidos, ... (ver texto completo)
Alquien fuen ayer a las fiestas de C.M a Quintanar ? que tal?
Se ve que es cosa de familia. Ya es vox populi el encontronazo del padre de parrita con algunas monjas del pueblo, a las que reprochaba su labor humanitaria en la Vereda porque hacía daño a los intereses del PSOE. Es decir que ayudar a los que lo necesitan en tiempos del PP es malo: no vaya a ser que se ofrezca una imagen del PP como un partido normal, cuando interesa que aparezcan como ogros.
Uno de los episodios mas comentados en la campaña es cuando al mismo personaje, el doliente de un duelo ... (ver texto completo)
Además de eso que has dicho, los socialistas también están molestos porque el hecho de Mariano esté en la lista del PP rompe con esa mentira que han estado contando de que el PP en Pedro Muñoz era de extrema derecha.
Yo no he visto nunca a dirigentes del PP estar reprochando a nadie que vaya con el PSOE, pero si he visto a Juan Parra poner de hoja perejil a la pareja de Mariano porque éste iba con el PP. Ahí está la diferencia. Una cosa es lo que se dice (los socialistas defienden a los gays) y ... (ver texto completo)
¡Qué grande eres! Y aún así y todo has sido muy generoso, Mariano.
Y podías haber dicho también que llevas casi veinte años afiliado al PP, que estabas en Nuevas generacions con Chema y Angel a finales de los ochenta.
¿Pero para qué? Has dado en la clave. Eres una grandísima persona, un ser humano excepcional. Y los socialistas que te han increpado a ti y a (Angel) tu pareja a lo largo de toda la campaña, en público y en privado, han quedado por lo que son en verdad, unos hipócritas que no sienten en realidad lo que por ahí propalan. Tanta comprensión y apoyo a los gays, y la verdad es que es una mera pose.
Mi cariño y mis respetos a tu persona. Para mi eres un ejemplo. ... (ver texto completo)
Parece que ha mucha gente se le olvida cuando la alcaldia era del psoe tambien habia paro o es algo que han puesto lo del pp, no, ya estaba.
Al que ha confeccionado la lista de concejales con motes se le olvida que todos en las mesas tenemos y que es puede confeccionar una con los de la oposicion .
Llevas mucha razon Mariano. Pasa de contestar en este foro que hay poca gente normal. Es la primera vez que escrito aqui, Felicidades. Lo vas hacer genial. Un abrazo.