Eso lo dirás tu. Habia y grandes como tractores y muchos miles o millones.Es que entonces no existian los de medio ambiente del PSOE.
Los mosquitos del pueblo son culpa del PP cuando estaba Ortiz no habia.
Si quieren echar de la sede a IU por el simple echo de que ponen propaganda en elecciones en la fachada y no quieren que las vean los chicos que van al cole. Y yo me pregunto es que las pancartas que ponen ellos no hacen el mismo efecto?
Creo que es injusto, porque alli no hacen daño a nadie.

Arriba Paries.
Cotillas, estás metiendo a Tomelloso en un precipicio.
Me gustaria trabajar este verano, soy una chica de 19 años, y acabo de terminar de estudiar, si alguien necesita una niñera, o que necesite que le limpien su hogar tengame en cuenta. Contestar por aquí, y si les interesa les dejo mi numero. Gracias.
Alguien sabe cuando abren el parque? Quién lo va a tener este año? Otra cosa, qué van a hacer con los mosquitos? Ya hay muchos!
Cuando alguien te de 1000 razones para llorar

Dale tu 1001 para sonreir

Estrella.
Esa fiesta que he oido del orgullo en BB+ tiene que ser la caña. Vamos todos a apoyar a nuestros grandes amigos. Chica 24.
Me he enterado hoy de lo del crucifijo y casi me da la risa. Que ganas de sacar punta a todo y lo digo yo que soy agnostica y me la pelan los crucifijos. Es que yo creo que en el pueblo se deberían cuestionar problemas mas importantes que quitar el crucifijo del ayuntamiento POR FAVOR que te ha echo el crucifijo si no habla ni rie ni llora!!!Es que me parece tan absurdo...y si no que lo sustituyan por un play mobil o yo que se...por la foto de la pantoja si les gusta mas. Que protesten por cosas ... (ver texto completo)
Que pasa de la sede de iu, de que va eso.
Yo creo eso del poligono seguira siendo un criadero de hierbas.
El otro dia el alcalde pedia dinero al presidente y le contesto my bien, que donde tiene que ir a pedir es a toledo, eso se lo diria su madre.
Y lo del canto del loco yo page mi entrada como algunos(otros no, si pueden, alla ellos, luego se les puede callar la boca, y no me quiero extender).
Igual que este sabado en el insomnio que ally habia gente que no se le ven los pelos en el bar. Vaya ... (ver texto completo)
Si mandan para otro lado esplicaciones la justas como lo ves
[googlebarvip= 66].
Que es eso de que desalojan a IU de su sede?
Si te has cambiado al PSOE, por que el PP lleva ya ocho años arreglando el desastre de pueblo que dejaron los socialistas, cuantos se tienen que cambiar al PP en Castilla la Mancha que llevan los del PSOE veinticinco años, o ? es que los socialistas no se desgastan? Y eso que seguimos en la cola de las autonomias. Que se te ve el plumero.
!desalojan a iu de su sede! que opina el pueblo sobre el estado de dercho

Firma. Camilo cien fuegos
[googlebarvip= 66].
Este año he votado por primera vez al PSOE en Pedro Muñoz, creo que las legislaturas con un mismo candidato no deberian durar más de 8 años por el degaste que supone, además a el trepresentante del pueblo lo hacen crecese y confiarse y eso no es bueno para desarrollo de nuestro municipio.
Esto es lo bueno de la democracia que como la mayoria justita, pero mayoria lo ha puesto otra vez como Alcalde debemos aceptarlo y darle nuestra confianza aunque creo que el PP en estos proximos cuatro años va ... (ver texto completo)