Este año berrearán poco pues los pobres están muertos de hambre.Es una lástima.Solo pueden agradecer la comida a los viejos chaparros de la carretera, alli encuentran alguna bellota que comer.
No, no a todo el mundo, ya lo he dicho. Pero hay mucha gente que si se deja engañar y manipular, la gente más débil y sin criterio propio. Sino no tienen explicación muchas de las cosas que han pasado no sólo en Helechosa, sino en España entera.
¿Tu crees de verdad que la gente está tan ciega? Que se la domina tan facilmente con cualquier fiesta o con cualquier cuento chino?
En los tiempos que corren, sinceramente crees que es así?
Este año no he disfrutado mucho de las fiestas por cuestiones de trabajo, pero me parece demasiado, dejar toda la pista llena de sillas, que pasar pasar a bailar casi había que saltar por encima de la gente.
En lo del baile estoy de acuerdo, pero no querras que organicen juegos , concurso de disfraces ... Detc como el sabado, ya que creo que no hubiera mucha gente para eso, y ademas, creo que hubo campeonatos de cartas.
Soy un helechoseño y deciros que toy fuera de mi pueblo porque no hay trabajo, asi de claro, y que si lo hubiese mucha gente se quedaria alli, eso es todo.
Mi pueblo es lo mejor del mundo, vaya fin de semana emos pasao!un abrazo patos y un bsazo para toas!
Muchos besos de una paisana.
Un Alareño desde Andorra aunque hace mucho tiempo que salio de ese precioso pueblo, pues para mi lo es , me acuerdo mucho de el y de sus Habitantes aunque ellos a mi me conocen cuando voy y yo a ellos no porque sali de pequeño bueno solo un saludo para todos desde Andorra y que paseis unas muy buenas fiestas del Pilar juntos con los de Valdeazores besos para todos.
Sin pasarse ni un pelito...
Asombroso!, las fiestas de San Miguel, se hacen solo para la gente de fuera.

EL Día 29 día de San Miguel, solo hubo Misa y aperitivo, el resto del día no se hizo nada.

Ni siquiera baile para las personas mayores del pueblo.
Quien tiene ideas es fuerte, pero quien tiene ideales invencible.
Aprendimos a jugar, cazábamos murciélagos, jubámos a la cuatrola. QUE BUENOS RECUERDOS.
Ya llegan las fiestas de robledo.
En una democracia manda la mayoria, eso está claro. Pero parte de esa mayoria es muy maleable, es muy fácil meterla miedo y hacerle ceer lo que no es en beneficio propio, contentarla con fiestas y que ni se enteren de los problemas importantes. Esa practica no es democrática pero se lleva a cabo. Afortunadamente hay gente que no es asi y espero que ese tipo de gente vaya en aumento para poder cambiar las cosas y progresar realmente.