Hay va una máxima" cada
pueblo tiene lo que se merece" aquí y en
EEUU, o sino como los americanos votando a Bush con las barbaridades que estan haciendo con los palestinos, los iraquies, los
pueblos sudamericanos, ..etc.
¿Por qué no atacan en Äfrica, que se estan matando como chinches, por qué siguen apoyando los reinados de Arabia Saudi, Kuwait,
Marruecos, etc la verdad una verguenza, y encambio los suyos y otros gobernantes como Aznarlo apoyan.
Ya sabiamos de donde venia el del labio "partío"de
... (ver texto completo)