A todos esos que se meten con el alcalde tanto lo criticais . Y por que sale cada vez que se presenta . No parais de criticar y cada vez sale con malloria , no lo entiendo.
Hay que felicitar mas a la banda de musica, porque no teneis ni idea el trabajo que les cuesta preparar los conciertos, aunque mucha gente solo dicen que estan de juerga pero no es verdad. Felicidades.
" ¡Muchachos, tened cuidado con la vuelta a San Antón, que está el Candil retorciendo cascabeles !"

Esta frase entraña un gran contenido de lo que era la fiesta de San Antón. Y no es mi intención molestar a Antonio "el candil", antiguo habitante de Torrenueva y ahora ciudadano de Valdepeñas, pero es que en los tiempos a los que me remoto podía suceder de todo. Quizás fuese fama inmerecida, pues siempre he considerado en alto grado a esta persona; pero ese era el grito con el que los muchachos ... (ver texto completo)
Sí por favor, que PDCS escriba algo acerca de San Antón y que no deje de escribir en el foro cosas tan bonitas de nuestro pueblo. Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Esos que hablan mal
Del pueblo del Ayuntamiento
Y del alcalde si no estan a
Gusto que se ballan fuera
Y asi quedaremos los que tenemos
Que quedar Borregos.
Solicito a un comentarista de este.foro, PDCS el hacer comentario respecto a este Santoral que al igual que hace con el nombre de las calles, sabra de las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo.
Según tengo entendido , el significado de las lumbres u hogueras que continúan haciéndose y antaño se hacían también por las calles la víspera del santo, con su jolgorio cantos y ágapes , se remontan en la época que había plagas y epidemias afectando a las personas animales y agricultura era la manera de ahuyentar este maleficio.
Me alegro que aún de forma diferente, no se pierdan algunas de las costumbres que hacen revivir las señas de identidad de nuestro pueblo, un pueblo agricola y ganadero.Felicitar a los vecinos por su esfuerzo y a este paisano que hace esta invitación, lamento estar a bastantes kilometros y no poder tomar esa patata asada y vaso de limona que se ofrecio.
Por cierto, hay demasiada gente que trabaja muchas horas para que salgan a la luz programas en los canales de televisión, uno de ellos es Canal Cuatro, ahora mismo son las 12 y pico de la noche y cientos de personas siguen trabajando para que todos disfrutemos de sus programaciones, si en algún momento alguien osa en mentar Canal 4, Tele5 o cualquier otra cadena que lo haga sin ofender, porque los que critican la homosexualidad y el libertinaje no son más que ignorantes que todavía no han probado ... (ver texto completo)
Verdaderamente, no entiendo porque han quitado un comentario mio en el cual no se ofende a nadie y no se como teneis la consideración de dejar algo tan despectivo y tan vergonzoso haciendo referencia a los GAYS, esto es de locos; le rogaria al administrador de esta página fuera un poco más equitativo y justo en sus decisiones y yo mantengo mi opinión... El que haga apologia de los GAYS y este libre de mancha que tire la primera piedra, espero que esto lo vea gente antes de que la mano negra que administra ... (ver texto completo)
Hola alguien me podria decir quen son los de la foto en la plaza de toros de la fontona . Gracias y que pasa torrenueva que ya mismo esta aqui la borrica benga chao mi gente.
Madie habla mal del alcalde como presona si no de sumala gestion que es muy dirferente por que a lo que haecho meremito coger un pueblo que era uno de los megore de la comarca y de garmos uno de los peore y si hay que decirlo en cara se le dice que no se le tiene miedo
Elc
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy de barcelona , pero mi madre es de la carolina, y esta siempre muy añorada del pueblo.
Se esta planteando volver y quisiera que alguien que viva alli, me diga que tal esta el pueblo. ¿es verdad que lo estan invadiendo los gitanos?, ¿como esta de comercios? en definitiva ¿se vive bien?

Gracias por todo.

Un saludo

Elena delgado.
Hola torreveños!`Por motivos de trabajo no puedo estar en el pueblo y no he podido asistir a San Anton. Que tal la hoguera??se asaron choricetes y patatas como otras veces?? Bueno paisanos las proximas fiestas que se avecinan son los carnavales con su correspondiente Borricá, que es lo más grande junto con nuestra patrona. Viva Torrenueva!!! y viva Cool que sin él, este foro no tendria audiencia.(no te me enfades Cool, ten en cuenta que tu das mucho juego y Deltoya un poco tambien)

Mucho Besos ... (ver texto completo)
Vaya foro de . No suben mis mensajes.