Bueno por lo que veo estos comentarios han sido escritos durante la "GRAN OBRA" de teatro que hemos podido contemplar los torreveños esta noche, esto me quiere decir que la persona que ha escrito esto ha preferido seguir criticando en vez de ir al teatro a apoyar a sus paisanos en esta "GRAN INICIATIVA" que han tenido.

Arreglados vamos, estáis alcanzando límites psiquiatricos.

Bueno vosotros os lo habéis perdido. Enhorabuena a toda los miembros del teatro. No he visto en Torrenueva tantos aplausos ... (ver texto completo)
Hola desearia alquilar una casita o algo pequeño en la carolina para los meses de julio, agosto y septiembre de este año 2007 que saliera economico no me importa la zona abstenerse inmobiliarias si alguien me pudiese ofertar algo se puede poner en contacto con migo a traves de correo electronico pepapalsi@telefonica.net gracias.
Hola paisanos que pasa que nadie entra en este foro o es que todos estais durmiendo pues que aburrido.
Barreda viene al pueble, tiempla picante.
Juan carlos no borres mas mensajes, que como gane el psoe, vas a la calle.
Fue alguien al mitin del p.p. En vez de dar propuestar y decir lo que se a echo
Critico el mitin del psoe, es patetico el alcalde que tenemos, y como no una lista renovada y llena de juventud, ah, y si el pp, quiere ganar las elecciones
Que no traigan mas al manta de torreca que les unde.
Antonio, el Santero de la Virgen, aunque de su natural dicharachero, nació en Valdepeñas. Ha muchos años que tiene el carnet de Torrenueva, no en vano está encargado de velar de la joya más preciada que tenemos: la imagen de Nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Cabeza. Unido con Lucía Carrero Vivar ha sido un ejemplo de comportamiento durante los años que está entre nosotros.

Gracias, Santi, por los ratos que echamos de tertulia, cuando mis quehaceres me lo permiten. Sólo decirte que tenemos ... (ver texto completo)
Quitaron la torreta del reloj, hundieron la escalera de las escuelas por dónde tantas veces subió Moisés Buceta a Don Gervasio Simón Malaguilla (que en paz descanse ), la cueva que había al entrar se ha incorporado al barranco que hay ahora, y las cajas con botellines Clesa, pintadas de cal, también desaparecieron. Ahora ha quedado un " chilanco ". Espero que como dice 214 se construya un edificio digno y bonito, y sobre todo, que tenga capacidad para banda de música, teatro, etc; acercamiento de ... (ver texto completo)
Aprende a escribir y enjuagate la boca con Zotal que como te muerdas la lengua te envenenas.
Hola santa eleneros mi mas sentido pesame por la muerte de estata vecina un abrazo muy fuerte para todos especial mente para los familiares manolo deasde barcelona.
Como lo quiteis otra vez ya es cuando me demostrais todo lo que sois esque te crees que por que lo borres no save la gente lo que se dice aqui "listo"porque en el pueblo todo se habla. A sigue estudiando o corrijiendo faltas que es lo tuyo porque de respeto a la opinion o a como te quieres espresar o escribir todabia te falta mucho por aprender


Ahora vas y lo borras.BIBA LLO
[GoogleBarVIP= 116].
Biba llo yi las faltas de ortografia.


Borra, borra que no me canso de decirlo y de ponerlo
[GoogleBarVIP= 116].
Esta noche en la caseta municipal y mañana sabado.


Todos los cubatas a 3 € me han dicho, no se si sera verdad.
[googlebarvip= 1].
Aquí ya no se respeta ni a nada ni a nadie, aunque que podemos esperar de los que no saben ni respetar una jornada de reflexión.
1. Aprende a escribir.
2. Enjuagate la boca con Zotal porque como te muerdas la lengua te envenenas.