Saludos para la familia cupido y para la familia de mis padrinos jesus y teresa. Mi padrino veterinario y una de sus hijas creo que también. De zafra(badajoz).
Hola mis apellidos son Hinojosas Porras, y nací en Almodovar del Campo, en la calle Jacobo Rondán noº1. Me gustaria saber si sigo teniendo alli algunos familiares y tambien me gustaria que contactasen conmigo. Mi correo electrónico es floky96@hotmail.com. Actualmente vivo en un pueblo muy cercano a Barcelona, en Cataluña. Ahora tengo dos hijos maravillosos. Me gustaria mucho hablar con alguno de mis primos que todavia viva allí. El apodo de mi padre Margarillo. Un saludo, y poneros en contacto conmigo.
Hola a todos los de almodovar, mi hermana la mediana y yo nacimos ahi pero luego nos vinimos a vivir a extremadura. Me gustaria saber algo de mis padrinos, ellos son, jesus y teresa. No los conoci mucho, pero les tengo cariño por las referencias que me dieron mis padres. Besos para todos los de mi pueblo.
Hola, me vo de vacaciones a almodovar, me gustaria alguien me agregase para hablar y saber algo mas del pueblo antes de subri, gracias. Lluneta_84@hotmail.com.
Este es un mensaje, para los chicos que viven es Suiza, con sus padres.Tengo familia en Suiza, y tambien tubieron dos chicos nacidos alli.

A. Espinosa.