Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con la escopeta al hombro.
Por Aoslos
cielo despejado pero solo 2° y lis
tejados blancos por las buena pelona que ha caído esta
noche a mus repollos les viene bien.
Un beso para todos los que vayan entrando a lo largo del día y
feliz domingo.