Buenas tardes amigos diogeneros.
Hoy, sin que sirva de precedente, entro al foro temprano para felicitar a Rafi por su santo, porque es de las que se resisten al cambio y, como buena cordobesa, lo celebra hoy.
Que disfrutes del día.
Besotes.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con la escopeta al hombro.
Por Aoslos cielo despejado pero solo 2° y lis tejados blancos por las buena pelona que ha caído esta noche a mus repollos les viene bien.
Un beso para todos los que vayan entrando a lo largo del día y feliz domingo.
Hoy no hay duda, soy el primero, preparando los archeles para ir de Monteria, matapollos
Me despido por esta noche con mis mejores deseos para todos.
Hasta mañana.
Madre mía que pelona ha caído, están los tejados blancos blancos.
Esta noche seguro que la temperatura ha sido negativa.
Disfrutar todos del día
Rafi, esta mañana con la bici, y hasta que ha levantado un poco el sol, había que abrigarse bien. Se veía el escarchazo en la hierba.
Besotes.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Después de ver al Athletic Club ganarle al Villarreal, y con el cuerpo bien trabajado por la bici, me dispongo a dirigirme a mis aposentos.
Besotes.
Madre mía que pelona ha caído, están los tejados blancos blancos.
Esta noche seguro que la temperatura ha sido negativa.
Disfrutar todos del día
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado Rafy, y el cuñaito Manolo.
Cielos con algunas nubes en Castilla la Mancha.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Hoy toca rosalejo, vamos a pasar el día y comer bien, matapollos
Hoy marcharemos a la capital para ver la feria de caza y pesca, ya echaremos el día por allí, matapollos
Buenos días Lolilla ya estamos, como ellas, contando los días que nos quedan y llevarles los regalitos porque les encantan abrirnos las maletas y ver qué les llevamos.
La una te pide enbutiditos ibéricos y la otra chocolate negro de naranja y de almendra, Valor para hacer a la taza, en fin tienes que ir con lo puesto y una mudanza más porque vamos con maleta de mano y son solo 8 Kilos.
Un beso
Rafi, lo importante es antes. Y lo importante es la alegría de tus niñas con sus regalos.
A disfrutar de ellas.
Besotes.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy ha tocado recuperar fuerza, y mañana a seguir da do pedales, que hay que aprovechar el buen tiempo.
Y de paso, también estoy viendo el Osasuna - Granada en GOL.
Besotes.
La tierra de la huerta se regó con sudor de esperanzas, se labró por manos generosas y se acarició con risas de niños y suspiros de ancianos.
Buenos días Lolilla ya estamos, como ellas, contando los días que nos quedan y llevarles los regalitos porque les encantan abrirnos las maletas y ver qué les llevamos.
La una te pide enbutiditos ibéricos y la otra chocolate negro de naranja y de almendra, Valor para hacer a la taza, en fin tienes que ir con lo puesto y una mudanza más porque vamos con maleta de mano y son solo 8 Kilos.
Un beso
Mudanza no, muda
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Lolilla, Adela, Pedro y Manolo.
Por Aoslos alguna nubecilla y sólo 7°.
Debe hacer frío porque yo estoy muy enroscailla.
Un beso