Buenos días a los madrugadores Rafi, Loli, Luísmi, Manolo y Miguel que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí lloviendo bastante por la noche y en estos momentos. La nieve ya cubre los Picos de Europa y bajando la cota. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días primo, que tengais un buen viaje a tierras alcarreñas, y encontréis bien a la familia, los nietos estarán contentos de ver a los abuelos, besos
Miguel, desde mi casa se veía algo de nieve en la Maliciosa. Espero que no hayáis pasado mucho frío.
Abrazos.
Buenos días Marce, llegamos a las 10 de la mañana y nos fuimos a las 13 horas, habia muchos coches aparcados, frio mucho, boletus pocos, algunos cogimos, pero las manos las teniamos que llevar en los bolsillos del frio que hacia, nieve habia pero poca, pero le dimos caña al cuerpo jaja, un abrazo
Diógenes Revive

Bueno la temperatura por Castellón es de 11° pero irá subiendo.
Manolillo eres único retransmitiendo hay que ver todo lo bueno que ha dado nuestro pueblo.
Y ahora ya si os dejo pero deseando que paséis todos un gran día.
Y no olvidéis nunca ser muy felices y a la lucha.
Muchos besitos.
Diógenes Revive

Muy buenos días y con alegría eso que no nos falte nunca..
Saludar a Rafi que hoy sí que es verdad que no te ha ganado nadie. jjjj
Pero niña qué haces tú a esas levantaría con ese frío que tenéis por allí.
Bueno cariño seguir disfrutando de esas dos princesitas que ya se nos van haciendo mayores.
Coño que no eres Adela, he visto lo del usuario y me he liado.
Perdona Lolilla.
Diógenes Revive

Muy buenos días y con alegría eso que no nos falte nunca..
Saludar a Rafi que hoy sí que es verdad que no te ha ganado nadie. jjjj
Pero niña qué haces tú a esas levantaría con ese frío que tenéis por allí.
Bueno cariño seguir disfrutando de esas dos princesitas que ya se nos van haciendo mayores.
Buenos días pareja, no estaba levantada pero si despierta y como no podía dormir oshe dado los buenos días.
Un beso
Diógenes Revive

Muy buenos días y con alegría eso que no nos falte nunca..
Saludar a Rafi que hoy sí que es verdad que no te ha ganado nadie. jjjj
Pero niña qué haces tú a esas levantaría con ese frío que tenéis por allí.
Bueno cariño seguir disfrutando de esas dos princesitas que ya se nos van haciendo mayores.
Hoy no hay quien me gane a ser la primerita en dar los buenos días.
Creo que debe estar lloviendo, eso dice este aparatejo, y la temperatura de 4°.
Un beso
Miguel, desde mi casa se veía algo de nieve en la Maliciosa. Espero que no hayáis pasado mucho frío.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de ver la sufrida victoria del Real Madrid, ahora viendo al Atlético, que pierde contra el Liverpool.
Mucho frío y lluvia, de momento la bici bien guardadita.
Besotes.
Final del partido
Real madrid 2 Shakhtar 1
Buenas noches
Felices sueños
Matapollos
Tarjeta amarilla al jugador feliz Shakhtar por falta acasemiro
Final del partido
Real madrid 2 Shakhtar 1
Otra buena jugada de Vinicius y no acierta con el gol
Tarjeta amarilla al jugador feliz Shakhtar por falta acasemiro
Jugada del Shakhtar y trallazo a puerta que despeja courtois con peligro
Otra buena jugada de Vinicius y no acierta con el gol
Jugada de Vinicius y pase a kroos que dispara y atrapa el porter
Jugada del Shakhtar y trallazo a puerta que despeja courtois con peligro