Me acaban de comunicar que ha fallecido Loli Barrera.
Mi más sentido pésame para Roge y familia.
D. E. P.
Buenos, por decir algo, días.
Hace un frío que pela, todo nublado, viento y -1°.
Creo que soy la primerita.
Ya de vuelta de Alemania y ahora esperando que llegue diciembre para disfrutar nuevamente de ellas.
Un beso
Eso no es nada, Rafi. En un pis pas las tienes aquí.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy, aprovechando que no llovía, hemos dado una vuelta con la bici. Ya hace frío, pero lo peor con diferencia es el viento.
Ahora tranquilo en casa viendo el Athletic Club - Cádiz.
Besotes.
Vamos preparando el equipaje, que nos vamos a ver a lis nietos, matapollos
Buenos días a todos los diogeneros del mundo, matapollos
Vamos preparando el equipaje, que nos vamos a ver a lis nietos, matapollos
Buenos días Rafi. Diciembre está ya ahí, cuando nos demos cuenta tenemos encima la Navidad. Un beso
Buenos, por decir algo, días.
Hace un frío que pela, todo nublado, viento y -1°.
Creo que soy la primerita.
Ya de vuelta de Alemania y ahora esperando que llegue diciembre para disfrutar nuevamente de ellas.
Un beso
Buenos días Marce, llegamos a las 10 de la mañana y nos fuimos a las 13 horas, habia muchos coches aparcados, frio mucho, boletus pocos, algunos cogimos, pero las manos las teniamos que llevar en los bolsillos del frio que hacia, nieve habia pero poca, pero le dimos caña al cuerpo jaja, un abrazo
Bueno Miguel, lo importante es moverse. Yo ya estoy preparando la ropa de ciclismo de invierno, porque aunque haga frío hay que seguir con el deporte.
Un abrazo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha tocado viajar a la capital del Reino, y ya se me había olvidado el estrés de conducir por Madrid.
Ahora, para relajarme, viendo el partido del Betis contra el Bayer Leverkusen. De momento Palma el Betis 1 - 0.
Besotes.
Buen regreso para Rafy qué halla disfrutado con las niñas y los papás. A Manuel buen viaje a esas alcarria y lo pasen fenomenal junto a los nietos y papás. Abrazos de Adela y Pedro.
Buen viaje de ida para Manolo y familia, y de vuelta para Rafi y la suya. Por los nietos hay que viajar baje lo que baje del cielo. Abrazos
Buenos días pareja. Mientras escribía salió vuestro saludo. Que tengáis un buen jueves.
Buenos días a los madrugadores Rafi, Loli, Luísmi, Manolo y Miguel que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí lloviendo bastante por la noche y en estos momentos. La nieve ya cubre los Picos de Europa y bajando la cota. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días primo, que tengais un buen viaje a tierras alcarreñas, y encontréis bien a la familia, los nietos estarán contentos de ver a los abuelos, besos
Miguel, desde mi casa se veía algo de nieve en la Maliciosa. Espero que no hayáis pasado mucho frío.
Abrazos.
Buenos días Marce, llegamos a las 10 de la mañana y nos fuimos a las 13 horas, habia muchos coches aparcados, frio mucho, boletus pocos, algunos cogimos, pero las manos las teniamos que llevar en los bolsillos del frio que hacia, nieve habia pero poca, pero le dimos caña al cuerpo jaja, un abrazo