Buenas nochesamigos diogeneros.
Vuelta a la (relativa) rutina, hoy hay partidos aplazados de Primera, así que ahora toca ver el Sevilla - Barcelona.
Besotes.
Marce, me alegro que a tu mujer le hayan dado el alta, esta mas segura que en el hospital. ahora podréis celebrar la navidad juntos, Un abrazo
Rafy, FELICIDADES por tu cumple, espero que te hayas comido una perdiz, (hummmmmmmmm) aue ricas están cuando son salvajes. que cumplas muchos más con salud y te podamos felicitar
Feliz cumpleaños Alfredo. Que la buena salud te acompañe siempre. Un abrazo.
Me alegro mucho Marce. A pesar de todo seguimos teniendo una Sanidad con unos profesionales de primera línea que trabajan como burros y lo hacen de cine. A seguir recuperando a pasar unas buenas Fiestas familiares en casa. Un abrazo
Marce, que tu mujer esté mejor de la operación es una buena noticia. Ahora la recuperación poco a poco. Y a preparar la navidad.
Un abrazo.
Rafy, felicidades en tu cumpleaños. Que seas muy feliz siempre. Cuidate y que la salud te acompañe. Un abrazo de Virginia y mío.
Felicesfiestas a todos, que el año os venga sin pandemia y que seáis muy felices. Gracias por vuestras felicitaciones.
Felicidades para Rafy en el día de su cumpleaños. Qué lo pases muy bien en compañía de todos. Besos de Adela y Pedro.
Muchas FELICIDADES, Rafy, que cumplas muchísimos años más, y nosotros te podamos felicitar.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, Pepe, y el primo Miguel.
Lloviendo en Puertollano, se equivocan poco ahora los encargados de la comunicación del tiempo. Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos vuelto a casa con el alta y afortunadamente todo ha salido bien y Pili, aunque con las molestias propias de la operación, se encuentra bastante bien.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.
Besotes.
Buenos días Marce, me alegro que ya le hayan dado el alta a tu esposa y que vaya todo bien, un fuerte abrazo
Buenos Rafy y muchas felicidades que sigas cumpliendo muchisimos años más y pases un gran dia en compañia de tus familiares, un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos vuelto a casa con el alta y afortunadamente todo ha salido bien y Pili, aunque con las molestias propias de la operación, se encuentra bastante bien.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.
Besotes.
Me alegro mucho Marce. A pesar de todo seguimos teniendo una Sanidad con unos profesionales de primera línea que trabajan como burros y lo hacen de cine. A seguir recuperando a pasar unas buenas Fiestas familiares en casa. Un abrazo
Muchas felicidades para Rafi por su cumpleaños. Que sigas cumpliendo muchas veces más y los demás lo veamos. Un beso