Buenos días a todos los Diogeneros,..
Suerte y mucha Salud p todos...
"Felices Fiestas"... Bscos p todos... Volveré
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el cuñaito Manolo, Rafy, y el primo Miguel.
Seguimos con la lluvia en tierras manchegas.
Vamos a por el miércoles de la suerte.
Feliz día para tod@s, y que la suerte nos acompañe.
B+a.
Buenos dias primo, ¿no fue ayer su cumple? O es que cumple hoy también jaja, besos
Voy por agua agria y tomaremos un cafelito con churros, matapollos
Según dice facebook hoy es el cumpleaños de Rafy, pues Felicidades amiga, que cumpla chorrocientos años más, un beso, Matapollos
Buenos dias primo, ¿no fue ayer su cumple? O es que cumple hoy también jaja, besos
Suerte para todos en el día de la lotería, jugamos 12000 e, si tocase mira que pellizco nos darían, matapollod
Según dice facebook hoy es el cumpleaños de Rafy, pues Felicidades amiga, que cumpla chorrocientos años más, un beso, Matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielo muy nublado, amenazando lluvia y 6°.
Bueno que dios reparta suerte y sino nos toca nada pues salud.
Un beso
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Agradeceros a todos las ficitaciones pormi cumple.
Marce, me alegro que Pili ya esté en casa y le deseo una pronta recuperación.
Un beso
Yo también estoy agotadito. Jajaja.
B+a.
HOla Luismio, tendremos que seguir esperando a que e BICHO se tome unas vacaciones grandes para poder juntarnos en el CAZORLA a tomarnos unos verdejos. Un abraxo
Marce, me alegro que a tu mujer le hayan dado el alta, esta mas segura que en el hospital. ahora podréis celebrar la navidad juntos, Un abrazo
Muchas gracias Mariano.
Abrazos.
Me alegro mucho Marce. A pesar de todo seguimos teniendo una Sanidad con unos profesionales de primera línea que trabajan como burros y lo hacen de cine. A seguir recuperando a pasar unas buenas Fiestas familiares en casa. Un abrazo
Pepe, estoy de acuerdo contigo respecto al trabajo que están haciendo en la sanidad los médicos, enfermeras y resto de trabajadores. Solo habiendo estado en contacto con algún caso cercano, te dás cuenta de la labor que hacen. Un abrazo
Marce, que tu mujer esté mejor de la operación es una buena noticia. Ahora la recuperación poco a poco. Y a preparar la navidad.
Un abrazo.
Muchas gracias Apolonio. Un abrazo.
Me alegro mucho Marce. A pesar de todo seguimos teniendo una Sanidad con unos profesionales de primera línea que trabajan como burros y lo hacen de cine. A seguir recuperando a pasar unas buenas Fiestas familiares en casa. Un abrazo
Muchas gracias Pepe. Muy cierto, hoy en día la cirugía hace auténticos milagros.
Abrazos.
Me uno a la felicitación para Rafi, y espero que haya pasado un estupendo día.
Besotes.
Buenos días MArce, espero que tu esposa se vaya rec7perando, paciencia, un abrazo, matapollos
Muchas gracias Manolo.
Abrazos.